QUE COCHE COMPRAR SOY DE BARCELONA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

QUE COCHE COMPRAR SOY DE BARCELONA

HOLA SOY DE BARCELONA Y ME GUSTARIA INICIARME EN EL MUNDO DE RC Y NO SE QUE COCHE ME PODEIS ACONSEJAR QUE ME COMPRE ME QUIERO GASTAR COMO MUCHO 400 EUROS CON TODO INCLUIDO PARA empezar A RODAR EL COCHE A VER SI ME PODEIS HECHAR UNA MANO SOBRETODO TAMBIEN CON LOS RECAMBIOS POR QUE DICEN QUE EN BARCELONA ES DIFICIL ENCONTRAR SEGUN QUE RECAMBIOS, Y A VER SI ME PODEIS AYUDAR EN ENCONTRAR ALGUNA TIENDA POR AQUI EN ESPAÑA QUE SEA DE FIAR Y QUE SEA BARATA ES QUE LAS TIENDAS DE FUERA NO LAS ENTIENDO POR QUE VIENEN EN INGLES Y NO ME ENTERO DE NADA, A VER SI ME PONEIS ALGUNA DIRECION.

Y PERDONAR MI IGNORANCIA QUE ESCALA VA MEJOR ES QUE UN AMIGO MIO SE A COMPRADO UN FORD FOCUS Y DICE QUE LA ESCALA ES DE 1/7 Y YO LE E DICHO QUE AQUI EN ESTE FORO QUE NO E VISTO NADA DE 1/7 O ALOMEJOR ME EQUIVOCO Y ME SE A PASADO BUENO POR PREGUNTAR NO PASA NADA QUE ESCALA ME ACONSEJAIS QUE SEA LA MEJOR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El 1/7 es un bycmo, y es igual que los 1/8. Por 400 euros, te llega pa un 1/10 touring.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS POR CONTESTARME TAN RAPIDO Y QUE COCHES ME ACONSEJEAS PARA COMPRARME ME AN DICHO QUE QUE EL TS-4 N V2 PRO ES BUENO PARA INICIARSE ES VERDAD O NO. Y EN TIENDA ONLINE ME LO PUEDO COMPRAR A VER SI ME HECHAIS UNA MANO GRACIAS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu tienes claro la escala que quieres para comenzar. eso es lo principal
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quiero la escala 1/10 pero lo que tengo un lio es el coche que comprarme y eso que tengo la pasta tengo asta 400 o como mucho 450 pero no ser cual pillar por que me gustaria uno que sea bastante bueno y que se pueda evolucionar para competicion para el dia de mañana poder competir pero no tengo ni idea cual pillar me an dicho que el ts4-n es bueno pero que hay coches mejor para iniciarte y si quiers despues con el mismo coche puedes evolucionarlo y lo puedes poner de competicion a ver si me podeis ayudar gracias al foro es cojonudo.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por ese dinero creo que puedes conseguir el LD3 o CD3 de Hong Nor y es totalmente evolucionable a competi. Lo que no se es en que tiendas pero ya te diran. Incluso si buscas el tema de con que coche iniciarse encontraras miles de post, incluso busca que hay un foro que habla exclusivamente de esto.

Saludos,.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI PERO SUGUN E LEIDO EN EL FORO EN BARCELONA NO HAY RACAMBION PARA EL LD3 Y ESO NO ME INTERESA, A MI ME INTERESARIA UN COCHE QUE SEA EVOLUCIONABLE PARA COMPETICION PERO QUE NO TUBIERA NINGUN PROBLEMA A LA HORA DE TENER QUE COMPRAR RECAMBIO POR QUE SI NO TE PUEDES VOLVER LOCO BUSCANDO. GRACIAS AL FORO

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues pregunta en la tienda de cuales tienen recambios nos lo dices y luego te aconsejamos.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el ld3 se vende cantidad y eso de que en barcelona no hay recambios no se pero me estraña yo en casi todas las tiendas que estado el coche esta lo que pasa que nunca me e fijado en los recambios pero supogo que tendran pero has lo que te dice nahum pregunta en la tienda donde lo quieres pillar a ver que te dicen. sobre todo que no te den gato por liebre que lo suelen hacer mucho
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    MZ : 1
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tanto escala 1/10 como 1/8 son muy divertidas, cada una tiene su mundo, te lo digo por experiencia, al final te decantas más por una escala, pero siempre te hace gracia probarla para ver cual te convence más
    Yo por ejemplo me inicié con un 1/8 que la verdad aprendí mucho, luego un 1/10( poco tiempo) y ahora 1/8
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed