SOS LA TEMPERATURA SE ME DISPARA
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  1. #1
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    SOS LA TEMPERATURA SE ME DISPARA

    Acabo de colocar un termometro Venon para ver como iba la temperatura(creo que esta bien colocado lo he puesto en en la culata).
    Mi sorpresa ha sido que en relentí al cabo de unos tres minutos ya me pasaba de los 120 grados.
    En vista de ello he echado un vistazo al manual de carburación del foro y me he decidido por primera a tocar los tornillos.
    Los he tocado todos alta, baja y relentí, con el resultado que ahora funciona peor que antes.
    Me cuesta pero logro arrancarlo ,cuando le parece se revoluciona solo, hace un ruido raro( no es estable)
    El caso es que desde la posición en que tengo los tornillos, ya no se cual tocar ni en que dirección
    Supongo que tendre que empezar de 0,pero en la posición que los tengo por donde comienzo?

  2. #2
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    Un consejo para la prosima vez cuando la carburacion te valla mal jamas toques todas las regulaciones ala vez primero pruebas con una cosa y si ves que va mal pues entonces la dejas como estaba y empiezas con otra.

    Un saludo
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  3. #3
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    leete este que aomejor te aclaras mejor

    http://www.rccoupe.web1000.com/pags/...rburacion.html


    SALU2
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  4. #4
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    Este manual, ya lo tengo y me lo he leido.
    Supongo que CERRAR el alta o baja es dandole al tornillo en el sentido de las agujas del reloj.
    El relentí para cerrar es todo lo contrario no?
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  5. #5
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    Prueva lo siguiente, el tornillo de alta lo apretes a tope, con cuidado de no doblar la aguja al final, y lo desenroscas 2 vueltas, el de baja haces lo mismo, pero lo dejas a 4 vueltas, y por ultimo el del relantí, si lo apretas subes, si lo aflojas bajas, sacas el filtro y mire que quede una ranura de entre 0.5 y 1 milimetro, no te ira perfecto, pero tendria que arrancar más o menos bien. A partir de ahí lo vas ajustando.
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  6. #6
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    esto que te dice demirol te ira bien pero nunca enpieces a tocarlo todo como bien te han dicho primero una y despues otra por que si no te volveras loco y ya no sabras que hacer si tirar el coche o mandarlo a la mierda pueba lo que te dice demirol y luego despues lo de la temperatura lo vas regulando con la aguja de altas contra mas abierta menos se te calentara pero tambien correra menos
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  7. #7
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    Gracias haré lo que me habeis dicho .Otra vez manos a la obra
    Menos mal que me ha dado fuerte con el dichoso coche, si no ya lo habria lanzado por la ventana (Otra de las razones que no lo tiro es por no darle una alegria a mi mujer j)
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  8. #8
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    Al final terminrá aceptándolo como uno más de la familia...
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  9. #9
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    o es asi,,,,,,,,,,, ote acabas separandote y viviendo con el coche en pareja
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  10. #10
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    Yo estoy intentandola meter en el hobby pero me parece que no voy por buen camino y eso que el otro dia en la carrera aguanto mucho tiempo,yo ni me lo creia .

    Un saludo
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