arranca y se para al momento
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

arranca y se para al momento

hola hace años comence con este tema, pero lo deje aparcado, hace poco me a entrado el gusanillo otra vez, y tengo un problema el motor se pone en marcha pero al momento se para no da tiempo a nada, el motor lo unico q se es q es un 15-zx, la bujia es nueva y es una OS A3, el filtro esta limpio, yo creo q es un problema de carburacion pero no me hago con el, aparte de todo esto tanto toquiñear creo q tampoco tengo muy fino el servo de aceleracion y freno, no se si alguno me pudiera hechar una mano os lo agradeceria. a ver si lo hago andar al pequeño, y si eso ya os metere alguna foto a ver si alguien sabe decirme q coche es aja un saludo :?:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabes cual es el tornillo del ralenti????apriétale.....
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema lo tienes en el carburador exactamente e el barrilete,si quitas el filtro lo veras, tienes que tener la obertura cerrada a 1 milimetro mas o menos.
    Coche:Alpha 2 1T/Gx 12
    Carroceria:Astra Vauxaull
    Emisora:Perfex

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para abrir la abertura aprieta el tornillito negro una vuelta e intenta rrancarlo, si se queda estable luego regulalo con el motor encendido, siempre es mejor carburar con el motor encendido
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed