aun leyendo....necesito esto mas claro...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aun leyendo....necesito esto mas claro...

Hola, buenas noches:

pues para empezar queria presentarme, me llamo javier y mi nick es Hoddix, soy de Bilbao y me acaba de picar el gusanillo del rc en plan serio.

Todo ha empezado con el F1 que regalaba el mundo deportivo. Resulta que es un Nikko radiocontrol de bateria de 7.2v y bueno, al ver que andaba cosa mala (desde mi ignorante conociemiento), pues me he planteado comprarme un coche de gasolina. He preguntado en tiendas de Bilbo (hobby's) y me han dicho que un coche de 1:10 con la carroceria del 206 wrc me costaba con todo 460€. Yo de esto no tengo ni puta idea, encima leo articulos y no me empapo de la misa a la media, porque a mi si no me lo dejan claro, pos como que no me arriesgo, ya que es un gasto muy grande para el bolsillo.

A mi esto del radio control me venia de peke, que empece con los coches de 4 pilas tipicos , pero ahora que tengo curro y eso, pos ya quiero pasar a gasolina porque me gusta bastante el tema.

quiero hacer unas preguntitas, que bueno, fijo que se han respondido, pero como cada persona es un mundo y si junto todas las respuestas me gripo. Pues he decidico hacer 4 preguntas que ya me dejarian claro todo para empezar a darle caña al tema cuanto antes. Las preguntas son estas:

1º- ¿que marca compro? (solo una marca, y el por que de esa marca. Es que sino empiezo a dudar y es lo que no quiero)
    2º- ¿precios? (quiero algo barato, ya que es pa empezar y claro, no quiero partir el primer dia 400€ contra un bordillo (como el F1))
    3º- ¿donde lo compro? (pues alguna tienda de la zona o de fuera, que sea barata y buena, vamos que entiendan del tema, que los empleados del eroski no chanan de na)
    4º- ¿se le puede ampliar el motor para que perfe mas? (a la larga si veo que tengo dinero me gustaria hacerlo)

Espero que tengan respuesta estas preguntas. Ya digo que me gustaria para pista de asfalto y un poco de camino de barro (por el tema del rally), que sea escala 1:10 y con carroceria de coche de rally.

gracias, y espero vuestras respuestas.

Agur

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: aun leyendo....necesito esto mas claro...

Cita Iniciado por Hoddix
    Hola, buenas noches:

1º- ¿que marca compro? (solo una marca, y el por que de esa marca. Es que sino empiezo a dudar y es lo que no quiero)
    2º- ¿precios? (quiero algo barato, ya que es pa empezar y claro, no quiero partir el primer dia 400€ contra un bordillo (como el F1))
    3º- ¿donde lo compro? (pues alguna tienda de la zona o de fuera, que sea barata y buena, vamos que entiendan del tema, que los empleados del eroski no chanan de na)
    4º- ¿se le puede ampliar el motor para que perfe mas? (a la larga si veo que tengo dinero me gustaria hacerlo)

Ya digo que me gustaria para pista de asfalto y un poco de camino de barro (por el tema del rally), que sea escala 1:10 y con carroceria de coche de rally.

gracias, y espero vuestras respuestas.

Agur
    Lo primero debes decidir que categoria quieres,si quieres rally game"un hibrido que nunca me a acabdo de convencer" o quieres touring gas"solo pista",bueno cuando decidas una o otra pues ya puedes elejir,te voy a dar datos de touring gas,que es en lo uw estoy mas puesto:

1.viendo ke kieres un coche para ke no se te kede corto pues sin duda un HONG NOR LD3.

2.precio pues tiene uno muy bueno unos 300€ con una sola velocidad.

3.sin duda te recomiendo ke buskes la tienda mas barata,casi siempre por internet hay muy buenas como en www.formularc.com tiene por ejemplo el coche del ke te hablo.

4.el coche del que te hablo es totalmente evolucionable a competi,asi ke no tendras problemas en canviarle motor,siempre ke le pongas las mejoras oportunas,tb decir ke hay pocos coches rtr totalmente evolucionables a la MAS ALTA COMPETICION.

Viendo ke kieres un rally game tierra y asfalta,de los cuales no entiendo mucho solo decirte ke de la escala 1/10 hay poca cosa solo thunder tiger tiene el SSR es 1/10 maxi y no se mucho de el,tb te digo ke si kieres un coche de rally game de seguro eske deberias pillarlo en escala 1/8 como los TT ke se pueden pasar a asfalto,ya ke todo el mundo ke tiene rally game es de esta escala y es la ke prima.

precio de los RG 1/8 pues mucho mas caro ke un 1/10 pero para gustos los colores si te gusta la pista y dispones de una cerca no dudes en pillarte un touring gas pero si al contrario no tienes pues pillate lo ke prfieras :D

s22 y espero haberte ayudado algo
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber yo antes de comprar ningun coche me pasaria por un circuito donde seguro te encuentras corrienco mas de una categoria haz preguntas alli te informaran bien. claro que si lo que te limitan son las pelas te tienes que decidir por una categoria pequeña. con lo cual esto quiere decir que te tienes que comprar un coche sencillo poco ebolucionable. pero como te dice skop el ld 3 de hong nor es la mejor obcion, pero creo que por este precio el coche viene sin servos ni motor ..........venga vienbenido al mundillo.... a por cierto por tu zona hay mucha aficion al este mundillo
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche al al que me refiero viene totalmente listo para rodar

s222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te has planteado un touring 1/10 eléctrico? Están muy bien, se acoplan a tu presupuesto y hay modelos de iniciación muy buenos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1/10 electricos se acoplan a su presupuesto pa comprarse dos y todo
    Pero mucha gente se acaba pasando a los gasolina, simplemente porque ecnónicamente sale más a cuenta, pero bueno
    y te has pensado entre un 1/10 o un 1/8 ?
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo te voy a intentar dar el consejo que creo estas buscando.
    1.- Dudas de si esto te va a gustar y no quieres arriesgarte a gastar mucho dinero.
    2.- No estas seguro del tipo (pista o todo terreno)
    3.- Marca
    4.- Evolución

Pues todo en conjunto es el Thunder Tigger SS?, me explico 8O 8O 8O , puedes cogerte el SSR, el SSK o el SSC (no estoy seguro de las letras), el caso es que el pasar de uno a otro no cuesta mucho y tienes 3 tipos de coche de pista, de tierra y el monster. :?:
    Por otra parte esta casa tiene los repuestos baratos (comparados con otros) que al ser tu novato lo vas a necesitar (te lo digo por experiencia)
    Evolución de este ninguna, ¿como vas a pensar en eso si todavia no sabes si te gustara?, ¿cuanto tiempo vas a tardar en aprender a manejar el coche para tener un nivel en el que competir?.

Si realmente te gusta y te animas a competir mientras aprendes puedes ir ahorrando y seguro que el dia que te decidas habra un coche mejor que el que puedas encontrar hoy. :idea:

Sobre todo y antes de comprarte cualquier coche.... PASATE POR UN CIRCUITO, que en el Pais Vasco teneis unos cuantos.
    Con 40 tacos y me acabo de enganchar a esto
    Carson Stormracer RTR 1/10 Buggy
    Coleccionable Salvat (por fin completo, aprendiendo a ir por lo negro) Citroën Xara WRC
    Emisora Hitec Aggressor FM 3: 40.665

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si a mi el tema este de radio control me mola un puñao, lo que pasa que el F1 electrico que tengo de 1/10 pues es una castaña. Queria un gasolina con la carroceria de un coche de rally. pero lo voy a usar en asfalto, no quiero que se me caiga por un barrankillo je :?: . por eso preguntaba marcas mas o menos buenas y baratas. He mirado esto: http://www.sorteny.com/id2/portal.ph...plosión%201:10 esta bien?

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin animo de ofender que hostias es esto de avioracing alguien me lo esplica esto por mi zona no se ve
    muchas gracias.
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa tienda esta en andorra,avioracing pues ni idea,pero si te pillas algo para pista,y no es un circuito sin duda alguno de palieres ni te lo pienses,LD3,CD3,NTC3 o FW-05S

s22

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

respuesta de apensar nivel835

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed