como evolucionarlo?
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como evolucionarlo?

hola tengo un thunder tiger ssr, y mi pregunta es si hay alguna manera de evolucionar este coche. ayer fui a donde lo compre y no tienen ninguna pieza de opción para este coche, todo de plastico. alguien sabe donde puedo conseguir piezas de mayor calidad, c omo las torres donde van sujetos los amortiguadores por ejemplo, o hay algan sitio donde me las puedan hacer? gracias. alguien q tenga este coche q me diga si el lo ha podido mejorar algo.
    kiosho infierno mp7.5
    motor rex 3,5cc.
    emisora sanwa m 8

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que en el libro donde te sale el despieze del coche te saldran las obciones y mejoras que puede llevar el coche ...... y si por granada no hay nada mira en tiendas que se dediquen a vender por internet
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es por incordiar pero el coche no parece que sea para hacer maravillas con él. Me explico, comprar piezas, por ejemplo de carbono, sale muy caro y tampoco vas a notar mejoría. Serán más rígidas con lo que los reglajes de suspensión resultarán más críticos. Además, si la geometría continua siendo la misma las variaciones con respecto a lo que ahora tienes serán realmente mínimas.
    Puedes cambiar los amortiguadores por unos que conserven mejor sus reglajes, comprar otros muelles, aceites y si quieres émbolos. Puedes probar con otros juegos de neumáticos, que es el principal reglaje de un coche.
    Cuando domines todo esto será el momento de comprarte un coche mejor con el que poco o nada te tendrás que preocupar de evolucionarlo.

Vamos, esta es mi opinión, sale muy caro ponerlo al nivel de uno verdaderamente de competición, si es que verdaderamente se puede conseguir.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hay piezas de carbono ni aluminio,si quieres que el coche ande mas sin gastarte un dineral ponle rodamientos y el embrague aligerado que tiene thunder en opcion te saldra por unos 50 euros todo pero merece la pena ya veras la mejoria
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no queria ser tan drastico con el chaval, estos coches son poco evolucionables y muy de iniciacion como bien te dicen disfruta del hasta que te artes y despues uno mejorcito
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    MZ : 1
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jonathan, si me permites una cuestión: Con un embrague más ligero supongo que te refieres al volante de inercia, no? O hablas de los muelles del embrague más ligeros?

En el primer caso el motor se revolucionará con más facilidad y al subir de vueltas con menos resistencia es posible que ese exceso de fuerza no lo puedan absorber las rueras y el coche pierda manejabilidad al perder adherencia. Lo digo porque es un reglaje que se usa cuando hay mucho agarre para hacer que el motor se revolucione antes y así aprovechar mejor las condiciones de la pista.

En el segundo caso, con muelles más blandos el ambrague engancha antes con lo que ofrece menos potencia al principio, lo indicado para circunstancias de bajo agarre. El coche se comporta más parecido a un eléctrico.

Hago estas pequeñas puntualizaciones porque son reglajes que afectan significativamente a la forma de entregar potencia del motor y hacerlos en el sentido equivocado puede resultar muy frustrante, el coche no mejorará en absoluto pero si que será mucho menos divertido de conducir.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed