Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

He heredado un Toyota Celica marca... ¿Panda?

Buenas noches. Vereis, llevo un par de meses buscando un hobby y me atrajo este. Le pregunte a mi hermano por su antiguo coche de rc y me lo ha dado. Tiene ya unos 8-10 años mas o menos y apenas lo ha usado (ni siquiera acabo de pintar la carroceria). El caso es q el coche tiene roto el eje delantero y no se si tengo q buscar repuestos de esta misma marca o si valen de otra. Ademas me gustaria saber de alguna tienda en Madrid donde vendan ese recambio en concreto (Ya tirare sino de la busqueda y a probar tiendas :P ). Por lo demas parece q esta todo bien... tiene su mando, el chispometro, motor, ruedas, etc... Si no hay ninguna posibilidad de volver a hacerlo rodar en condiciones decidmelo, gracias, no pienso gastarme demasiadas pelas para algo q no se si me enganchara.
    Muchas gracias por la ayuda. Nos vemos :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bueno, pues haber, hacerlo rodar en condiciones, pues, con algo de puesta a punto, engrasando, limpiando y esto, pues puedes, lo que pasa es que ese coche es muy antiguo,y vamos, que no es de lo mejor.En toería las piezas tienen que ser de la marca (thunder tiguer creo), ahora que a lo mejor alguna pieza de otra marca tambien te vale.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holaaa,el panda fue mi primer coche y la verdad q me lo he pasado muy bien con el,es un coche muy sencillo,sobre el tema de repuesto lo vas a tener muy chungo porque yo hace ya un tiempo q no consigo encontrar repuestos para este coche por lo viejo q es el mio tambien tendra unos 8 años,los de la tienda me dijeron q ya no se fabrica nada para este coche.
    Un saludo