Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

He heredado un Toyota Celica marca... ¿Panda?

Buenas noches. Vereis, llevo un par de meses buscando un hobby y me atrajo este. Le pregunte a mi hermano por su antiguo coche de rc y me lo ha dado. Tiene ya unos 8-10 años mas o menos y apenas lo ha usado (ni siquiera acabo de pintar la carroceria). El caso es q el coche tiene roto el eje delantero y no se si tengo q buscar repuestos de esta misma marca o si valen de otra. Ademas me gustaria saber de alguna tienda en Madrid donde vendan ese recambio en concreto (Ya tirare sino de la busqueda y a probar tiendas :P ). Por lo demas parece q esta todo bien... tiene su mando, el chispometro, motor, ruedas, etc... Si no hay ninguna posibilidad de volver a hacerlo rodar en condiciones decidmelo, gracias, no pienso gastarme demasiadas pelas para algo q no se si me enganchara.
    Muchas gracias por la ayuda. Nos vemos :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bueno, pues haber, hacerlo rodar en condiciones, pues, con algo de puesta a punto, engrasando, limpiando y esto, pues puedes, lo que pasa es que ese coche es muy antiguo,y vamos, que no es de lo mejor.En toería las piezas tienen que ser de la marca (thunder tiguer creo), ahora que a lo mejor alguna pieza de otra marca tambien te vale.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holaaa,el panda fue mi primer coche y la verdad q me lo he pasado muy bien con el,es un coche muy sencillo,sobre el tema de repuesto lo vas a tener muy chungo porque yo hace ya un tiempo q no consigo encontrar repuestos para este coche por lo viejo q es el mio tambien tendra unos 8 años,los de la tienda me dijeron q ya no se fabrica nada para este coche.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me quedo con lo que te dice Cj_Javix, algunos de los coches más básicos que se venden hoy, son "remake", por lo menos en parte, de coches que ya existían hace años. Sería cuestión de trastear un poco y comprobar las medidas de las piezas que necesites, pero me extrañaría mucho que no encontraras nada. Al fin y al cabo la escala es la misma y con estos coches no se gastan en hacer un diseño muy nuevo, principalmente se dedican a juntar piezas de coches que ya no están en el mercado porque ha aparecido un modelo mejor (o simplemente más moderno)
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todos modos digo yo q ciertas piezas como puede ser el motor, ruedas y emisora podre utilizarlas con otros modelos de ejes y todo eso, no? es decir, aprovechar las piezas q estan bien, q no estoy como para tirar el dinero :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    intenta cojer tus piezas rotas y compararlas con las que te han dicho aver si puedes adaptar alguna al tuyo
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, la emisora y las ruedas con total seguridad te van a valer para otro coche, si es a lo que te refieres con modelos de ejes. En motor ya no está tan claro, principalmente depende de la bancada que lleve, pero seguro que se puede adaprtar alguna. De todas formas si vas a por otro coche creo que todos los de iniciación traen motor y ruedas, y muchos también emisora de serie.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice alberto si la emisora serbos te valen pues yo probaria a comprar un coche bueno que bienen sin motor ni servos y me montaria un buen pepino
    loco por el rc
    blade rx1 style
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento pero tengo que discrepar con Pedro. Si no has cogido un coche teledirigido antes ir a por "un buen pepino" es una equivocación. Te va a salir muy caro, y como tú has comentado antes el dinero no sobra. Además te costará mucho controlarlo debido a su potencia y velocidad, con unos servos normalitos no se puede llevar un coche "pepinero" simplemente porque no tienen ni la fuerza ni la velocidad necesarias.
    Mi consejo sigue siendo que busques algún clónico de los que existeen hoy en día y sustituyas lo que tengas roto en el tuyo, será más barato y el coche no te superará.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno tampoco me referia a que se compre un buen pepino pero comprandose un coche normalito seguro que par el sera un buen pepino, haz lo que te dice alberto que evolucionar y comprarte algo mejor ya tendras tiempo
    loco por el rc
    blade rx1 style
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche radiocontrol gasolina panda

toyota celica panda

coches rc gasolina panda

Toyota celica RC

celica radio control panda

panda celica

Toyota celica rc gasolina

panda toyota rc

rc panda toyota

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed