Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿HAY MESA ARRANCADORA PARA THUNDER TIGER?

Hola a todos,
    Me he comprado un Citroen Xsara de Thunder Tiger 2WD 1/10 que viene con tirador. Esto del tirador me va fatal porque no tengo mucha fuerza en los brazos, así que necesito una mesa arrancadora. Pero en la tienda dicen que no se fabrican para mi coche porque es muy pequeño el orificio del chasis donde tienes que colocar el motor de arranque.
    ¿Es cierto que no hay ninguna mesa arrancadora o motor de arranque (no sé cuál es la diferencia) para mi coche?
    NECESITO AYUDA. GRACIAS DE ANTEMANO.
    Fran.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si habran mesas para tu coche en concreto, ya q tampoco especificas el modelo, puede q una d otro modelo t sirba. tambien t puedes hacer una artesanal con un poco de maña. en cuanto a lo del tirador, no necesitas tener fuerza en los brazos ya que no opone apenas resistencia (excepto cuando se te engancha, q tienes q mover el volante d inercia para desengancharlo).
    saludos!
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Olvidé decir que es un Thunder Tiger UNO 1/10.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira hola me llamo cristian yo tengo una caja arrancadora thunder tiger :P q sirve para 1/10 y 1/8.... me costo 92€...el tio de la tienda me dijo q sirve para cualquier modelo thunder tiger....si quieres te podria dejar la wep...pero tengo q buscar la factura.....si quieres te digo la wep...si no as concegido la caja....... :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo tambien la thunder tiger y me costo 92 euros en la tienda fa-sol de barcelona. Pero creo que si el tio dice que no sirve para el UNO pues que le hagas caso. Es un coche muy muy sencillo, No lleva suspension independiente, lo puedes llevar bien, porque uno me dijo que ese coche se volcaba muy facilmente.¡ y que era incontrolable.
    Otra cosa que puedes hacer es limar el chasis donde va el volante de inercia, para hacerlo mas grande.

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La gente se lo empezo a comprar el thunder tiger Uno, porque es el coche mas barato de explosion del mercado. En cuanto a la mesa, yo e visto por debajo el chasis del Uno, y me parece que la mesa Carson para 1/10, puede arrancarlo mismamente. Pregunta sobre esta mesa, que es de las mas baratas
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por vuestras respuestas. Miraré a ver esa que comenta Cristian y Sk4os y también la Carson que comenta Calibra. El de la tienda me dijo que había ninguna pero no lo dijo con mucha convicción. Además, si es por el tamaño del hueco del chasis es cierto que puedo cortarlo y hacerlo más grande.
    Por cierto que he visto unos motores de arranque en una tienda por 50€, pero no es una mesa de arranque ¿no? ¿Qué diferencia hay entre un motor de arranque y una mesa de arranque?
    GRACIAS A TODOS!!!
    FRAN.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno en definitiva sirve para lo mismo lo que que pasa es que en la mesa lo llevas todo colocado para que nada mas tengas que pone el coche encima y presionando haia abajo conecte el motor de la mesa con el volante del motor y lo haga girar y con el motor lo tienes que aguantar tu y colocarlo debajo para que haga la misma funcion, claro el motor es mucho mas varato que la mesa.
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entiendo. Muchas gracias Pedrogd y los demás. Quizás el motor de arranque fuese una buena idea también.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo e visto gente que lo utiliza , pero haber yo utilizo mesa y es mucho mas comodo, pero tiene el incombeniete de que vale casi el doble
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    MZ : 1
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fa sol barcelona arrancador

caja arrancadora para boggy stuck xbd 4x4 19

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed