Cual es la temperatura maxima de vuestros termometros???
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cual es la temperatura maxima de vuestros termometros???

Pues eso, he visto que los termometros son bastante utiles y he visto varios pero me gustaria saber si me valen, En el que estoy interesado mide hasta 150ºC.No se si es suficiente.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre si tu motor levanta mas de 150 grados ya lo puedes tirar !!! :D

Normalmente un motor no deberia pasar de los 120 mas o menos, aunque hay motores que funcionan mejor a los 90-100 y otros un poco mas calientes, pero 150 me parece demasiado.

Lo que suele pasar con los termometros digamos "baratos" es que hasta los 90 -100 miden con poco error y luego se descontrolan pudiendo tener errore de hasta 20 grados.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como te dice ariel como mucho los motores no tendrian que superar 120 grados hay veces que cuando estas enchufao lo pasas pero lo aconsejable es llevarlo a 110 y por eso no hace falta que suban hasta 150 ..............que los buenos si que llegan
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed