ya tengo mi coxe pero.........
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ya tengo mi coxe pero.........

:D ya casi le e hecho el rodaje, me a hecho unas cosa muy raras, el chaval me lo dejo con la mezcla gorda, pero es tan gorda que la gasolina se le salia por las orejas no se si eso es bueno o que pero estoi tirando la gasolina tontamente, luego me pegaba unos hacelerones que te cagas no se a que se devia, pero vaya tardecita hasta que al final va medio bien pero lo que es apretar el gatillo le cuesta es normal, es bueno que se acave la gasolina esque me llevava por cagallon me durava el deposito 5 minutos y cuando se estaba acabando se aceleraba que es imposible frenarlo es normal . bueno ya lo dejo es que es mi primer dia. gracias mi coche es un cen el fun factor el que puedes transformar en moster, buggi y pista ya voren la bisicleta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas franju1974, lo de que lo lleves gordo no es malo, al contrario es muy bueno sobre todo en el rodaje, te echara mucho combustible y mucho humo y el coche no correra pero es normal, y lo de que se acabe la gasolina y te haga un aceleron eso es normal lo hace cuando se acaba el deposito, pero no te recomiendo que lo hagas porque no es bueno para el motor, y nada todos hemos pasado por los rodajes con calma y paciencia....saludosss
    -HPI Savage X 4,6 Full Aluminium
    -Tamiya TB EVO III Surikarn Edition
    -Tamiya 415 MSXX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un deposito con el coche fino dura de 6 a 10 minutos asique tampoco la estas tirando, y para el rodaje es muy bueno hacerle unos 11 depositos gordito y despues ir afinando
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    az minimo 10 depositos llevando lo asi do gordo y despues ve afinandolo
    DEW Y SALU2
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y despues de hacer el rodaje tira la bujia y pilla otra nueva
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo o que te an dicho son consejps buenos has casos de ellos y lellendo por estos foros aprenderas un monton de cosas, y sobre todo acercarte a un circuito tambien te ayudara mucho no por que seas novatillo y tengas poca esperiencia puedes correr y hay si que vas aprender..............
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    San Roque (ande cristo perdio el mechero)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso que te han dicho es verdad, si puedes correr en un sitio donde haya gente que tenga mas experiencia que tu aprendes un monton te lo digo por experiencia por que yo tengo mi coche desde hace mas o menos un mes e investigando por mi cuenta y con la ayuda de la gente que ya lo tenia mucho antes que yo he aprendido un monton no es que sea un experto pero ahora me da menos miedo quitarle cualquier tornillo a mi coche y luego no saber donde ponerlo, la gente de este mundillo es gente de puta madre y no les importara echarte una manilla y que les preguntas te lo explicaran encantados, ademas asi ellos ven un conductor mas con quien echar buenos ratos, cuando lo tengas afinado y veas como corre, y aprendas mas o menos a llevarlo, disfrutaras como un enano te lo digo yo y supongo que la gente que lea esto estara de acuerdo conmigo o no?? :idea:

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed