RECEPTOR INTERFERENCIAS!!!!!!!
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RECEPTOR INTERFERENCIAS!!!!!!!

hace poco puse un post en el que tenia interferencias y no sabia a que era debido pues bien se que es culpa del receptor porque donde esta el cacharrito ese que se puede quitar el cuarzo creo que se llama, no tengo muxa idea, pues bien si el coche esta encendido haciendome interferencias, y toco eso con el dedo, se para y va de puta madre,
    ¿A QUE SE DEBE ESO? ¿QUE PUEDO HACER PARA QUE NO TENGA QUE ANDAR TOCANDOLO??? GRACIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fijate si el cristal (eso que tu dices cuarzo) esta flojo, enchufalo hasta el fondo, si aun asi queda suelto sujetalo con una brida o banda de goma.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias mirare haber, porque se que tenia unas gomas que sujetaban una especie de etiqueta que la quite. intentare apretarlo con eso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dinos alguna cosa haber si lo has solucionado asi por que tengo un amigo con un crono nuevecito y le paso una cosa parecida y el resultado fue un trapecio roto y para casa
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder pues de momento no lo he podido solucionar el problema pero a mi solo me pasa al encender la emisora y si me hace lo toco con el dedo y me para y me va bien, entonces ya arranco y tiro millas pero como la vuelva a apagar y al de un rato la vuelva a encender se jodio. voy a ver si pongo una brida a ver si hace algo.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes enrollada la antena? el hacer una pequeña bobina para q no moleste el cable puede ser causa d interferencias.

Saludos

Relacionado con:

interferencias en receptores de am

interferencias receptor rc

arreglar interferencias en spektrum

arreglar receptor ninco blazer

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed