Dudas sobre rodaje
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas sobre rodaje

Hola, estoy haciendo el coleccionable de Altaya, me falta poco, y este fin de semana he podido probar el coche, un Bycmo 1/10 con motor Leo Engines 15S, he buscado por el foro manuales de como hacer el rodaje, al final el domingo conseguí hacer arrancar el motor, pero bajando la aguja de altas entre 1 1/2 y 2 vueltas, y eso es lo que no entiendo, segun se dice hay que abrir la aguja de altas hasta que dando gas a tope las ruedas casi no se muevan, pues no puedo, solo que suba un poco la agua se cala el coche, ademas, noto que va revolucionado, y con el ralentí no cosigo que baje demasiado, he de tocar la aguja de bajas?, la tengo que abrir?.
    Decir que soy totalmente novato, vamos, que es la primera vez que arranco un motor, eso si, dejandome la mano en el intento, .
    Tambien decir que el motor no se calentaba en exceso, le tocaba la culata con la mano sin llegar a quemar demasiado.

Gracias y saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habrele un poco tambien la aguja de baja para que le entre mucha cantidad de mezcla, y ajusta el relenti mirando por encima donde va colocado el filtro tines que mirar que la avertura sea como minimo 0,5 milimetros si no es asi se te parara o no podras arrancarlo
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ese ha sido mi caso yo tambien tengo el coxe de altaya y solo me falta la carroceria, tembien me costo muxo y nose yo intente hacer el rodaje abierta las altas a 2 vueltas y no me arrancaba hasta que le baje a una y media y ahora parece que me va bastante bien.
    tu tranquilo que seguro que poko a poko controlas el coxe eso si yo he visto otros coxes de gente que sabe bastante mas que yo y madre mia valla mierdita de coxe que tenemos, pero para empezar creo que nos sobrará.
    Yo ahora mas que nada tengo problemas con la direccion no soy capaz de poner el coxe en linea recta se me va siempre para un lado, las ruedas no me pisan bien me desgasta mas de unos sitios que de otros, nose si sera de la suspension y toda esa movida de la convergencia y divergencia etc etc.
    si alguien me puede ayudar muxas gracias.
    ALGUIEN SABE SI ES BUENILLO EL MOTOR?(LEO ENGINES 15S)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a los dos por contestar, hoy fui de nuevo a probar el coche y no hay manera, he de tener como máximo la aguja de altas a vuelta y media, además cuando arranco el coche a los pocos segundos le quito el chispo y plaf se me para, ademas por mas que graduo el ralenti noto que va acelerado, ya le abrí de vuelta la aguja de bajas y parece que baja de revolucionaes pero se para, para que se mantenga en marcha sin el chispo he de bajar aun más la aguja de altas, de momento me fui a casita y otro dia seguiré porque es algo desperante .
    Como bien dices AARON el coche es sencillito, pero bueno, yo que nunca habia visto uno en vivo y en directo, es emociante ver como acelera el bicho.
    Tambien decir que aunque no tenga la aguja de altas muy abierta no noto que el coche se caliente en exceso, en fin, no se, a ver si alguien me hecha una ayudita.

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, yo tambien tengo el coche de Altaya. Cuando le arranco y le quito el chispo se me para. ¿a que puede ser debido? Ademas le cuesta un monton arrancar, creo que me estoy dejando la mano en ello, espero que la gente experta en el foro nos ayude y nos meta en este mundo que es ,uy divertido

Un saludo y gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed