Dudas sobre rodaje
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas sobre rodaje

Hola, estoy haciendo el coleccionable de Altaya, me falta poco, y este fin de semana he podido probar el coche, un Bycmo 1/10 con motor Leo Engines 15S, he buscado por el foro manuales de como hacer el rodaje, al final el domingo conseguí hacer arrancar el motor, pero bajando la aguja de altas entre 1 1/2 y 2 vueltas, y eso es lo que no entiendo, segun se dice hay que abrir la aguja de altas hasta que dando gas a tope las ruedas casi no se muevan, pues no puedo, solo que suba un poco la agua se cala el coche, ademas, noto que va revolucionado, y con el ralentí no cosigo que baje demasiado, he de tocar la aguja de bajas?, la tengo que abrir?.
    Decir que soy totalmente novato, vamos, que es la primera vez que arranco un motor, eso si, dejandome la mano en el intento, .
    Tambien decir que el motor no se calentaba en exceso, le tocaba la culata con la mano sin llegar a quemar demasiado.

Gracias y saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habrele un poco tambien la aguja de baja para que le entre mucha cantidad de mezcla, y ajusta el relenti mirando por encima donde va colocado el filtro tines que mirar que la avertura sea como minimo 0,5 milimetros si no es asi se te parara o no podras arrancarlo
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ese ha sido mi caso yo tambien tengo el coxe de altaya y solo me falta la carroceria, tembien me costo muxo y nose yo intente hacer el rodaje abierta las altas a 2 vueltas y no me arrancaba hasta que le baje a una y media y ahora parece que me va bastante bien.