Ya tengo mi coche,unas dudas de primeras...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ya tengo mi coche,unas dudas de primeras...

Ya me he comprado el coche, ¡¡por fin!!, al final ha sido el nuevo Ultra MBX PRO M2, el que viene con una emisora FM de 40 Mhz. mis dudas han empezado desde el primer momento en el que lo he sacado de la caja.

En la tienda me han regulado los servos, varillaje y esas cosas, y ha encendido el motor (a la primera) para ver que funcionaba bien, bueno las 3 primeras veces se le paraba al quitar el chispo, pero ha tocado noseke (no lo he visto) y ya se mantenia encendido. ¿que ha tocado?

1 - Lo primero es que me ha dejado gasofa en el deposito, (ha parado el coche con el volante de inercia), este fin de semana lo voy a coger para empezar con el rodaje, ¿la dejo o lo vacio todo?,

2 - ¿si le saco el combustible tengo que ponerle algun producto especial para que no se dañe el motor?

3 - Me han dado gasolina del 16%, ¿antes de empezar con el rodaje compro otra?

4 - Le he comentado lo de abrir la aguja de altas, y me ha dicho que nada de nada, que lo deje como esta, y que dentro de 5 depositos la cierre poco a poco, cuando lo ha encendido para mi que tenia mucha fuerza el coche, pero no lo ha puesto en el suelo. soy muy novato,

Estoy muy perdido con esto del mantenimiento del coche mientras que no lo estamos usando, una ayudita por favor.
    Me gustaria que me comentaseis consideraciones a tener con el coche cuando esta parado..

Normalmente lo cogere de fin de semana en fin de semana

Un saludo, Miguel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1-vaciale el deposito.

2-si,cuando lo cojas el finde y le agas el rodaje compra antes en una ferreteria WD40 y cuando termines el finde se lo echas y asta la siguiente semana,eso previene oxidaciones del motor.

3-te recomiendo que si usas una sigas siempre con la misma pero al 16% esta bien.

4-abrele la aguja de altas a tope,bueno tu me entiendes lo maximo ke puedas ke vaya gordito gordito,y ya vas cerrando vaya a ser ke este cerradilla y se te coja un calenton y la lies.

Pues mantenimiento,cambio de grasas de diferenciales amortiguadores,limpiado de rodamientos,el coche limpito buenas herramientas y poco mas

s22 y ke te vaya bien
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por el consejo...

¿y la gasofa del motor, se la dejo?

Enhorabuena por solucionar lo de PayPal...

Un saludo,
    Miguel
    Ultra MBX Ultratec (Comp. para OFNA)
    Tec Factory 40 FM

MiniZ MR-02MM (McLaren)
    Y Varios Juguetes Mas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, échale gasolina al 25% que ese motor es de 3.5cc y viene preparado para meterle ese % de nitro.

como sigas con la del 16 es cuando te va a pillar mas facilmente calentones y la carburación va a ser mucho peor.

si no te ha abierto el de la tienda la aguja de alta ábresela tu, todo lo q puedas sin q se te pare el motor, y la baja yo también la abriría todo lo que pudieras.

un saludo :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Eso de que el motor es de 3.5 cc tiene algo que ver con que sea un .21?, es que lo compre con esa condicion, y no lo pone por ninguna parte, con deciros que me venia con las instrucciones de montaje del LX, ¿alguien las tiene en castellano?.

¿no sera mejor que el rodaje lo haga con 16% y luego pase a 25%?, segun he leido por el foro el nivel de aceite es el mismo, ¿con mas nitro solo consigues que la explosion tenga mas fuerza no?.

Un saludo,
    Que ganas tenia de tener el coche ya, je, los dias se me hacen eternos hasta el fin de semana.
    Tec Factory 40 FM

MiniZ MR-02MM (McLaren)
    Y Varios Juguetes Mas...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Eso de que el motor es de 3.5 cc tiene algo que ver con que sea un .21?, es que lo compre con esa condicion, y no lo pone por ninguna parte, con deciros que me venia con las instrucciones de montaje del LX, ¿alguien las tiene en castellano?.

¿no sera mejor que el rodaje lo haga con 16% y luego pase a 25%?, segun he leido por el foro el nivel de aceite es el mismo, ¿con mas nitro solo consigues que la explosion tenga mas fuerza no?.

Un saludo,
    Que ganas tenia de tener el coche ya, je, los dias se me hacen eternos hasta el fin de semana.
    Tec Factory 40 FM

MiniZ MR-02MM (McLaren)
    Y Varios Juguetes Mas...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien puede decirme por que cuando le quito el chispo a mi coche estando en ralentin se me para.

ademas estando en ralnetin tambien se me para y me han dicho que el nivel de ralentin esta bien. 1 mm mas o menos

Gracias soy muy nuevo en esto

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    qué es esto que decís que hay que meter en el motor si sacas la gasolina?

yo tenia entendido que siempre hay que vaciar el deposito lo que te quede o gastarlo todo sin esperar a que se pare solo... parandolo tu cuando el motor esta muy bajo. pero nada más.

debo meter eso que habeis discho para no dañar el motor?

graciasss
    kyosho v-one S-II
    futaba megatech 2pl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se le pone unas gotas de after run, es un liquido q como su nombre indica es para despues d correr cn el cochecillo, no asi exactamente claro. esta el wd-40 q es un tipo 3 en 1, xo cuidadin con eso q no se le puede poner a todos los motores!! mejor si usas un after run normal q t sale por unos 4 o 5 euros una botellita y tienes pa muuucho tiempo. ya q he nombrado el wd-40, xa limpiar los rodamientos se le pone wd-40 o alguna cosa especial? un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver... lo de .21 o 3,5 cc es la capacidad del motor. 3,5 centímetros cuadrados o 0,21 pulgadas cuadradas... Es lo mismo...

Para vaciar el motor, le das al tirador o al volante hasta que salga lo que le queda de gasofa, y entonces le pones after run y le das un par de vueltas o de tirones para que se reparta por el motor. ¡Ah! Se me olvidó decirte que lo eches por el filtro de aire del carburador. Pero lo de dejar el motor sin sopa es muy importante porque se oxida y se podría joder...

Un saldo

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed