Que vida acostubra tener un coche RC de gasolina?
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que vida acostubra tener un coche RC de gasolina?

Pos eso,tengo un Alpha 3,ya le hecho un rodaje humedo como me dijo el de la tienda,ahora ya le voy cerrando la gasolina paulativamente y como no tengo a nadie que me ayude aqui estoy en este foro.
    Con una conduccion "normal" que vida puede tener el motor? solo es por pura cariosidad :D

PD:y para saber cuanto me va a costar este nuevo jobby,ya que intento salir de otros...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre cuanto te durara el motor no se decirte, que te conteste alguien que tenga un motor parecido pero sobre lo de cuanto te va a costar, siento decirte que mucho je es un hobby mu caro estamos tos arruinados.

Bienvenido al mundillo.

Saludos
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pocas cosas me dan miedo ya...BUeno miento,la verdad es que despues de leer unos cuantos post tengo mas dudas que nunca.
    Despues del rodaje hay que canviar la bujia?(creo que no me informaron mucho sobre el tema)
    Supongo que hay que engrasar todo lo son engranajes,rotulas etc...Aceite o grasa?

PDerdonad si tengo las respuestas delante de mis narices pero ahora no las veo,y no quiero que sea tarde cuanto las vea xDD
    [URL=http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=72579]3.2@4000MHz RL[/URL] [url]www.clan-dea.com[/url] AA
    Loco del OC ya tiene Subaru RC de Gasolina xDD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa ,alguien sabe si cuando el motor que tengo se gripe o le pase lo que tenga que pasar,que opciones hay de mejora? Si alguien ya ha hecho alguna modificacion a un Alpha 3 ,o por si lo contrario aqui se va a terminar mi POwa.(ya he leido que no vale la pena gastarse mas dinero con este coche,tan malo es?,yo corro solo,o sea que no van haver muchos coches que me repasen ,pero para aprender un poco como va la mecanica... ,o no vale la pena gastarse un duro?,yo de momento a medio gas ya voy medio flipado,no quiero pensar con vuestras maquinas :D )

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no la jente en estos coches no se suele dejar mucha pasta porque son mas bien normalillos.
    Si cambias el motor un motor normalillo vale unos 180€ y el cambio de marchas para tu coche 80€ esto nos da 260€. Por 350€ tienes o un ts4n o un ld3 con motor dos marchas carroceria y listos para rodar,son dos coches de iniciacion muy buenos y el ld3 muy pero muy evolucionable(pero te vas a dejar pasta).
    Hasi que ya en tus manos queda yo disfrutaria de el luego lo venderia y pillaria alguno otro un poco mejor,hasi por lo menos himbertiras dinero en un coche con futuro. :wink:

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Que vida acostubra tener un coche RC de gasolina?

Cita Iniciado por NonSysteM
    Pos eso,tengo un Alpha 3,ya le hecho un rodaje humedo como me dijo el de la tienda,ahora ya le voy cerrando la gasolina paulativamente y como no tengo a nadie que me ayude aqui estoy en este foro.
    Con una conduccion "normal" que vida puede tener el motor? solo es por pura cariosidad :D

PD:y para saber cuanto me va a costar este nuevo jobby,ya que intento salir de otros...
    Nose tratandose del tipo de motor que lleva...8-10 litros. Apartir de hay el coche ya te empezara a pasar cosas raras con la carburación

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias,sobre el engrase de los rodamientos ya lo doy por sentado que se tiene que hacer,pero lo de la bujia no,la canvio?
    [URL=http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=72579]3.2@4000MHz RL[/URL] [url]www.clan-dea.com[/url] AA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no le das calentones, le echas afterun, y lo cuidas minimamente, te dura bastante.

Yo tambien tengo ese coche, y aunke se que no es el summun, me paso unos ratos cojonudos con el. y como corro en parkins mas aun .

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo todavia estoy impresinado con lo que corre,ahora estoy en el curro y deseando salir ya para hecharle un par de trompos wenos.Por eso digo que no quiero saber ni lo que hacen los demas coches je

Todavia no tengo la carburacion "apreta" pero de momento ya tengo suficiente.La verdad es que por tierra,es impresionante,parece subaru de verdad,y con el motor gasolina fuuuu... La tierra que llega a levantar uaw!!! Eso si cuando termino me queda el coche guapo... Depues le toca el nene y el pincelito darle al polvito un buen ratito xDD

PD:supongo que hasta nadie venga a mi lado hacerme tragar polvo,estare orgulloso de mi suabaru :D .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo metes por tierra, desmonta el coche de cada vez y limpialo enterito hasta debajo de la caja estanca de los servos que entra mierda por todos los lados.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

emisora radiocontrol rapier se

cuanto vida tiene un radiocontrol de gasolina

subaru rc 2004 gasolina

que vida tiene el motor de un coche rc gasolina

que vida tiene motor gasolina rc

que hacer si cae una arenilla dentr del motor del coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed