v-one sII por fin y a medio rodaje
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

v-one sII por fin y a medio rodaje

muy buenas
    por fin me ha llegado y he montado my kyo v-one sII
    la cuestión es que he empezado el rodaje con dos vueltas abiertas para la gasolina y ésta del 16%
    he cerrado ya unos 40º (en total tengo que acabar cerrando 90º) llevando ya 3/4 de litro de gasolina (por lo que me han dicho tengo que gastar un litro entero a la vez que voy cerrando el paso de gasolina hasta haber cerrado 90º)

a partir de haber gastado este litro, es correcto que tengo que tener abierto el paso de gasolina 1 vuelta y 3/4 y empezar a meterle gasolina del 10% pero sin darle caña a fondo y darle poco a poco hasta darle a fondo al cabo de algunos depósitos?

necesito ayuda para hacerle un buen rodaje!

muchas gracias de adelantado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola, lo q no se si es correcto es lo dl % de la gasolina. lo q si q abia oido es de hacer el rodaje cn menor porcentaje q el q se utilizará xo nunca con un porcentaje mayor, a lo mejor soy yo quien se equivoca eh!
    en cuanto a lo d las agujas no estoy seguro d las vueltas exactas, llevalo muy gordo (que se oiga grabe) y acia el medio litro ves cerrando poco a poco, no hace falta q sea un numero d grados exacto.

saludos
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo siempre oi que el rodaje hay que hacerlo con el % de nitro que se va a usar despues.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, d echo yo lo hice así, lo q pasa es q me a sorprendido q usara un porcentaje mas alto q el q a dicho q utilizaria luego.
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jope que raro
    bueno seguiré metiéndole del 16% asegurandome en el foro de touring de que debo usar la del 16%

gracias a todos

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo llebo a vuelta y mediay me va de fabula.Usa al 16 por ciento y con 0.5 litros yo le empezaria a dar a fonfo,pero en vez de a golpes hazlo progresivamente.Yo con menos ke eso ya le daba en las rectas.
    Coches:Kyosho V-One S 2/V-oneRR Emisoras:Tec factory- k-21
    Motores:Gs 15-R/T.T.-12 evo(M).

Comentarios:LARGA VIDA AL RC.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siguelo con el 16 %, el motor esta preparado para eso, con la del 10 % te ira mas caliente y te caminara menos.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te veo en todas partes ariel,pero nunca te encuentro.je je je.Saludos y felicidades por la compra.De motor no se como anda,pero le he dao mas golpes...y lo tengo firme.Hasta mas ver.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya he hecho un pedido de 10litros de gasolina al 15% en alabesa

glow Power 1500 Combustible 15% nitrometano 10% Aceite ricino flor / Sintético

supongo que es esa no?

ahora le cerraré un poco el paso pues...lo dejaré en 2 vueltas y hasta que no lleve 1l no le metere caña fondo. los ultimos 2 depositos que le he hecho ya le he metido un poco de caña progresiva pero como muhco he llegado a 2/3 de gas y sólo alguna vez.
    me da ''miedo'' darle mas de momento je.

a ver que tal
    kyosho v-one S-II
    futaba megatech 2pl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ves sin miedo pero controla la temperatura.Por cierto,el disco de freno tienes ke apretarlo bien y usarlo.Al principio mi coche casi no frenaba,pero ahora el disco se ha puesto de color metal pulido y va de muerte.Se ve ke lleba una capa(como en los neumaticos),ke es anti-rallajos y oxido y hay ke kitarsela a base de apuradas de frenada.Saludos y visita siempre el foro para compartir experiencias con nuestros amados v-one,je je je.¿Lo montaste tu el coche?.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed