como hago el rodaaje?
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como hago el rodaaje?

Cada vez que me intento informar me dicen una cosa distinta, que si a relenti, que si lo haga acelerando a fondo que no me preocupe, que si rodandolo... me están mareando! :P

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas...cierto es k cada uno tiene su teoria, yo te diré como me aconsejaron ycomo hicé:

3 depositos a ralentí + 3 depositos rodando suave al 50/60

y la verdad k el motor va muy bien, no me ha dado ningun problema, espero haberte ayudado. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo hice un deposito al ralente y luego 9 o 10 dando gas a fondo con el motor muy gordo. Y el motor impecable y dandolo todo.

Cada uno te va a decir una cosa. Hazlo como veas, mal no te va a salir.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dependera de la gente, ai gente que le hace un deposito al ralenti,( como yo) o otros que hacen 4 en parado, depende, pero a mi me parece exagerado en fin. lo demas seria otros 2 o 3 depositos rodando normalillo, y luego ya le vas cerrando la aguja de altas y le vas dando gas a fondo
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero el rodaje es con el coche caminando o las redas que no toque el suelo
    MUGEN-NINJA-KO

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    decide tu mismo, solo tienes que tener encuenta algunas cosas:
    1º cuando hablas de rodaje estás hablando de dos rodajes el del motor y el de las partes mecánicas del rersto del coche, son distintos y como tal los has de tratar. (para rodar correctamente la parte ciclo el motor ya deberia estar rodado correctamente)
    2º El combustible es lo que refrigera el motor y durante el rodaje lo que haces es ajustar piezas por lo que la fricción será un poco mayor de lo normal así que se calentará un poco mas de lo normal y por tanto tienes que refrigerar un poco mas de lo normal..
    3º El cilindro y pistón tambien hay que rodarlos y hacer que dilaten y contraigan juntos por lo que no se le puede dar mucha caña.

como conclusión debes conseguir que refrigere mucho pero sin subir de vueltas lo que se consigue abriendo la aguja de altas y poniendo el motor "Gordo", perop tienes que darle gas para que entre combustible.

Mi consejo es: (y soy consciente de mi inexperiencia así que contrasta esto antes de hacer nada) que cojas el coche lo pongas encima de algo, sin tocar la de bajas enciendas el motor y poco a poco abras la aguja de alta hasta que se cale, despues le quitas un cuarto de vuelta y lo arrancas, aceleras de forma progresiva y suave dejando que se caliente y lo pones a todo gas hasta que se chupe tres depositos a todo gas (aunque esté a todo gas tiene que sonar como si fuera a punto de gas ya que le entrará mucho combustible y poco aire) cuando eso ocurra cierras un cuarto y ruedas con el de forma suave y bajas otra vez un cuarto y haces lo mismo otro deposito hasta 7 depositos en total 3 parado y 4 moviendo las ruedas.
    A partir de aqui suponiendo que la baja esté bien ajustada, ajustaremos la alta en pista cerrando de 1/4 en 1/4 de vuelta de tornillo y rodando varias vueltas viendo como va de rápido, cuando encuesntres ese punto abres media vuelta y ya lo tienes , la ultima media vuelta es el margen de seguridad para no romper el motor por llevarlo demasiado fino.

Ya me contarás como te ha ido.
    (yo lo hice mal antes de saber esto y el motor de mi inferno ha perdido compresión )
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos, pero no os puedo hacer caso a todos. Ya veremos que hago...!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya contaras como te a ido con el rodaje espero que bien
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed