MOTOR LEO ENGINES 15 S
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  1. #1
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    MOTOR LEO ENGINES 15 S

    Hola, este motor es el que viene en la coleccion del xsara de altaya, me podria decir alguien como vienen las agujas, tanto la de alta como la de baja de fábrica?, las toque y creo que la he cagado.

    Gracias

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    me parece q es indiferente, porque lo qieres saber?¿ t dicen q hagas el rodaje o algo cn el motor con ese ajuste??
    aki stamos d nuevo xdd

    [url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

  4. #3
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    Más que nada porque no hay manera de arrancarlo, arranca y se para, y quisiera saber como venia de fábrica para empezar de cero, las bajas creo que estaban a 2,5 vueltas (no estoy 100% seguro) desde la posición de cerrado, la verdad ya no se que pensar, si es la gasolina que de mala calidad, es marca cyclone al 16%, he leido por el foro que no es muy buena, en fin seguiré provando.

    Saludos.

  5. #4
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    para la próxima vez no se te ocurra tocar las agujas sin haber encendido el motor...para solucionarlo prueba dos cosas, pero solamente tocas una aguja, luego arrancas el motor y a ver que pasa:
    -cierra un cuarto de vuelta, no más la aguja del alta...
    si aun asi no se mantien prueba a ver sila aguja del ralenti esta muy abierta..cierrras el carburador al tope, tiene que quedarse un agujero de unso 3 mm si es más pequeño pruebaa cerrar la aguja...si con esto ya consigues que el motor se quede estable vuelve a abrir la aguja de alta u cuarto y si no se para pues ya esta. si se para pos cierras un cuarto como la tenias...esto ultimo es por q si la aguja de altas esta muy cerrada el motor se sobrecalienta y gripa.Espero aberte ayudado
    Team Magic G4 Le Mans.

  6. #5
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    Yo creo que es la bujia, tengo el filamento muy ennegrecido, por otra parte, las agujas las toque despues de ver que no habia manera de arrancar el motor, se me quedaba ahogado despues de varias tiradas del tirador, vamos el piston lleno de gasolina.
    Esta mañana conseguí arrancar el motor, aguantaba bien el ralentí con el chispo puesto, pero era quitar el chispo y nada, motor apagado. Tambien decir, que la semana pasada con la aguja de altas a vuelta y media, no mas por que me pasaba lo de antes, se ahogaba, no se calentaba para nada, joo, si lo tocaba con la mano la culata, eso si motor acelerado, como salia el condenado a punta de gas.
    En fin, esta semana compraré un par de bujias nuevas del 5, buenas, y creo que pedire a la alavesa un par de litros de gasofa, que sale muy bien de precio.

    Saludos, y gracias a todos.

  7. FACTORHOBBY coches electricos

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