Hola, soy nuevo aqui
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola, soy nuevo aqui

Estoy interesado en comprar un coche RC de gasolina, nunca antes he tenido uno de gasolina; ¿qué escala me recomendais? A mi sinceramente me ha gustado un Subaru Imprezza 1/10 que he visto a buen precio, en esta web http://www.hobbymodelismo.com/detall...ochesrc&Id=293. Les parece un buen modelo para iniciarme?

Espero que me puedan ayudar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Gorkachuuuu y bienvenido a cochesrc, para iniciarse en el r.c., hay varias marcas y casi todas son buenas, lo principal es que el coche que te compres, la tienda on-line donde lo compres, tenga repuestos de ese modelo, por lo demás de momento no te comas el coco.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Particularmente ese que pones debe ser lo suficientemente malo como para que no pongan que marca ni modelo de coche es. No te lo recomiendo. Leete los pos del tipo "que cocghe me recomendais" y tendras para leer hasta aburrirte, cuando ya tengas pequeñas dudas sobre 2 o 3 coches las preguntas.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Guest
    Ariel tiene toda la razon, utiliza el buscador y obtendras mucha informacion...

Saludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero que debes tener claro una vez que has decidido que lo quieres de gasolina, es que categoria quieres: 1/10 touring, 1/8 TT, un Monster Truck... has d pensar donde pretendes rodar con el, si t animaras a hacer carreras, si hay mas gente por donde tu vives con modelos similares...

Si aun estas indeciso pasate por el subforo de Monster Trucks y veras q rapido t convencemos... je...

Saludos!

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese coche por el motor que lleva y el precio que tienes es el ts4n normal el combo todo plastico y sin rodamientos, amortiguadores de fibra etc.....
    Por msn ya hemos hablado y lo que necesita es primero saber que quiere.... y sobre todo tener mas dinero ya que cualquier cosilla algo buena de iniciación le va a rondar sobre los 400 €.

Le gusta los TT de 1/8 o en su defecto los Rally Game, claro pero ya ha visto que sus precios medios estan sobre los 600 €

Un saludo Gorka y ahorra un poco mas y despues de navidades seguro ya dispones de liquidez.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de gastarte la pasta en un coche pasate por algun circuito de tu ciudad y mira un rato haz preguntas a la gente en fin informate de cual es la escala que predomina en el circuito eso te ayudara mucho a decidirte.............. y vienvenido al club
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed