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  1. #1
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    Es normal que la campana se caliente estando en relentí?

    Hola, estando el coche en relentí, sin acelerar absolutamente nada, es normal que la campana se empiece a calenter (bastante), o sin embargo esto indica que tengo el relentí muy alto (o los muelles muy blandos) y las zapatas rozan con la campana?

    Gracias.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Pues si, efectivamente parece que o bien los muelles son muy blandos o tienes el coche muy acelerado, pues en ralenti no tendrian que tocar las zapatas y campana.

    Un saludete

  4. #3
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    Gracias. El tema es que ya voy rompiendo 2 campanas (estoy probando distintos tipos de embrague y zapatas, ya que no encuentro las mismas que lleva mi coche) y no acabo de encontrar el problema.

    Nada más arrancar el coche la campana empieza a calentarse, y me imagino que sea porque las zapatas rozan.

    Seguiré mirando a ver si encuentro el problema.

    Salu2 y gracias por tu rápida respuesta.
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  5. #4
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    Si ya te ha pasado dos veces deberias mirar si el problema viene de otro lado. Es decir si la campana tiene un poco de holgura y gira libre y suelta bien, si las zapatas tienen la parte de apoyo en la campana bien, ... (te digo por que no se si eres nuevo o ya controlas de esto)

    Un saludete y ya nos contaras

  6. #5
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    Hola, acabo de probar otra vez el coche. Si regulo el relentí para que no roze la campana, al acelerar no me engancha el embrague, y si subo el relentí el embrague me roza sin acelerar.

    Me estoy volviendo loco con el bichoo........
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  7. #6
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    el ralenti se regula desde el tornillo del carburador, y lo otro sera que tienes mal el varillaje, mira que te abra el carburador bien al dar gas.

    Yo creo que por ahi van los tiros.

    Un saludete

  8. #7
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    pregunta de las más tontas, que es el varillaje???
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  9. #8
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    JE, puessss, la barrita que va del servo al carburador y del servo al freno,... que va con unos prisioneros, un muelle,... todo eso hay que regularlo bien, pero mejor que te lo pongan donde lo compraste (o alguien de tu zona in situ) porque explicarlo asi...

    Un saludete

  10. #9
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    Uff, pues no se, casi como que no, lo compré en Hon Kong (o como se escriba) por ebay, y me iba a salir un poco caro. Me imagino la cara del vendedor, ;-)

    Bueno, revisaré el carburador y pondré bien el varillaje (je, ahora que se lo que significa...) a ver que tal.

    Gracias.
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  11. #10
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    Fijate que las zapatas esten montadas en el sentido que corresponde, es decir, si miras el embrague de frente la zapata va con el pivote en (supongamos) las 10 y la zapata hacia las 12 (si lo miras como en un reloj) ya que el motor gira a izquierdas y las zapatas tienen que ir "arrastradas" y no al reves.

    Saludos.
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