Coche nuevo que hacer?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coche nuevo que hacer?

Hoy me han traido un cd3, que tengo que hacer, tengo chipo gasolina 10% dos litros bujia biberon...
    que hago, me he leido varios manuales, pero es como hablar en chino no se nada de abujas de altas de bajas, que debo hacer.

Muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad esta complicado por que no se por donde empezar , pero lo mas a consejable es que te pegues a alguien que tenga coche y te enseñe hacerle el rodaje y te ayude o decirle al de la tienda que te lo vendio por que esta complicado empezar a decirte todo por escrito
    Marco Estefania
    Un Abrazo y gracias!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tio exufa el cose con el depodito lleno de gasolina y le gastas unos cuantos de positos sin rularlo solo a relentin yo gaste mas de medio litro de gasofa.al pricipio no le cierres muxo el paso de la gasolina pa q entre bastante y se engrase to bien des pues con forme lo tengas ajustalo a tu gusto y a correr
    coche:thunder tiger
    marca:honda acura
    tuning:4 neones verdes y llamas laterales
    accidentes: 1 leve

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que cashondo eso es muy facil si has rodado alguna vez pero si no has rodado que?
    Es muy largo de explicar, lo mejor es que te acerques por algun sitio donde haya gente rodando y te eche una mano por lo menos a rodar el motor, de todos modos en los manuales del coche en la ultima pagina vienen consejos de puesta en marcha y demas.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, pero hay gente que no tiene posibilidad de acercarse a otra gente, como yo, que cuando me traigan el coche no se que **** hare para rodarlo... supongo que buscar y leer como un loco.
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo mejor es que cojas el coche y lo tires,,,,,,,,,,,, es broma hombre , lo mejor es que busque un circuito cerca de tu casa hay seguro que encontraras gente enrrollada que te hechara una mano y te enseñara un monton de trucos te pondran el coche a punto y aprenderas mucho venga un saludo y vienbenido a este jobby que ya veras como engancha es peor que las ******
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    España - Málaga - C/ Alameda - Enfrente del Mc Donald
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , "pues lo mejor es que cojas el coche y lo tires,,,,,", xDD, pues no eso, lo mejor es eso, ir a algun circuito proximo o a algún lado donde sepas que se reunen, si no sabes, o preguntas, o lo haces más o menos como has leido, con no darle mucho en el rodaje...
    yo, mi primer coche, me puse y sin conocer a nadie lo hize solo, y era una de las primeras veces que VEIA un coche, , bueno... saludos!!

pedrogd, esto es peor que las ******, y depende de que ******, más caro es esto... uff, me acabo de comprar un coche, y me quedado con los bolsillos vacios :S

Saludos y suerte, ya verás que te engancha, aunque si ruedas solo, puede que te aburras...
    [color=black]: : Coches: TS4N y LD3-Pro : |[^_-]| ::
    : : LD3-Pro + Picco Xp = Buenisisimo ::
    [img]http://es.geocities.com/aro_web/mi_ld3_logo.JPG[/img][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin duda alguna yo me quiero pillar un motor que me vale 500 euros mas que la droga aunque sea buena ,,,,,,,,,,,,buena
    loco por el rc
    blade rx1 style
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Consejo:
    1. Coge el coche y el manual.
    2. Aprende lo que puedas por tí mismo
    3. Busca un circuito cerca
    4. Asegúrate de que has leído el manual (te hablarán de 2000 cosas que te sonarán a chino), por lo menos que te suensn
    5. Busca a uno que esté corriendo, tenga caraq de tener paciencia y ale.... avasállalo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno seguro que se portara bien contigo no tengas miedo a preguntar tampoco lo vas a aprendr todo en un dia esto se va aprendiendo con el tiempo
    loco por el rc
    blade rx1 style
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed