Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Anda a relentí

Hola, soy novatillo en esto y he comprado un coche de segunda mano. el caso es que a relentí el coche me anda solo, he mirado el agujerito k hay debajo del filtro de aire y creo k tiene mas d un milimetro. El barillaje me parece que esta bien. Ademas cuando le freno se para completamente. ¿que podria ser? las agujas??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que puede ser el tornillo del ralenti, si no es asi que me corrijan.
    Citroen Xsara por fasciculos
    Motor Leo 15 2,5cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por un lado puede ser que el relentí esté muy alto y debas ajustarlo. Por otro puede que el varillaje esté mal ajustado. También puede ser que tengas que bajar el trim del acelerador un poco. Otra posible causa es que el embrague andase mal y enganchara muy pronto por lo que el coche empezaría a andar.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y el tornillo de relentí cual es el que tiene un muelle o uno k es largo y esta a lado del paso de gasolina? Y el barillaje como se puede saber si esta mal? algunos me han dicho k el k me lo ha vendido le ha hecho mal el rodaje y por eso ahora va mal. Ah y otra cosa, k es el trim del acelerador?
    [color=Red]
    Coches: Iwaver 01, ts4n pro v.2 --> Evo 12
    Carrocerias:Dodge Viper, mustang,Accord[/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tmbien puede ser el embrague .... pero alomejor tmbien esk tienes mu alto el ralenti bajale un poko i sube la baja si eres un 1\5 aunk kn los glow tmbien vldra
    Contrast Neo 2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me pasa eso, y me han dicho que es por el muelle del embrague. prueba a ponerle uno mas duro y se soluciona
    [list][*]A que mola!! No corre nada, pero no veas como vuela!! jejeje....[/list]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pasaba eso en un coche que tuve y no hacia mas que regularle y una de dos,o se ponia a andar solo o cuando frenaba se paraba,hasta que un dia decidi abrirle el motor y surprise!!! toa la camisa rayada perdia un poquito de compresion y se ahogaba al frenar, Un saludo y suerte!
    Scratch Car
    Ofna LD3

Los besugos al mar y los pilotos al asfalto!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, muchas gracias. Le mirare el embrague y si no va bien le abrire el motor.
    [color=Red]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ya le he mirado el embrague y el muelle es bastante duro pero creo k las zapatas del embrague estan muy desgastadas. Puede ser por eso por lo k ande solo????
    [color=Red]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre ell muelle es difícil saber si es duro si no tienes con que compararlo. Si las zapatas están muy gastadas con poco uso del coche es que el embrague está patinando bastante. Esto se puede deber a que intenta enganchar muy pronto y hace que el coche ande al relentí.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed