Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Anda a relentí

Hola, soy novatillo en esto y he comprado un coche de segunda mano. el caso es que a relentí el coche me anda solo, he mirado el agujerito k hay debajo del filtro de aire y creo k tiene mas d un milimetro. El barillaje me parece que esta bien. Ademas cuando le freno se para completamente. ¿que podria ser? las agujas??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que puede ser el tornillo del ralenti, si no es asi que me corrijan.
    Citroen Xsara por fasciculos
    Motor Leo 15 2,5cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por un lado puede ser que el relentí esté muy alto y debas ajustarlo. Por otro puede que el varillaje esté mal ajustado. También puede ser que tengas que bajar el trim del acelerador un poco. Otra posible causa es que el embrague andase mal y enganchara muy pronto por lo que el coche empezaría a andar.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y el tornillo de relentí cual es el que tiene un muelle o uno k es largo y esta a lado del paso de gasolina? Y el barillaje como se puede saber si esta mal? algunos me han dicho k el k me lo ha vendido le ha hecho mal el rodaje y por eso ahora va mal. Ah y otra cosa, k es el trim del acelerador?
    [color=Red]
    Coches: Iwaver 01, ts4n pro v.2 --> Evo 12
    Carrocerias:Dodge Viper, mustang,Accord[/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)