tienda taller de confianza en madrid
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tienda taller de confianza en madrid

ola tengo un nitro buggy traxxas .12 de ace como 6 o 7 años.llevo 4 sin usarlo y aora kiero volver pero logicamente el coche ni arranca ni ace na.le cambie la bujia pero tampoco. agradeceria algun consejillo y si alguien de madrid conoce una tienda/taller de confianza q me lo dijise.gracias y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues antes de ir a una tienda que te cobraran seguramente, preguntaría si hay alguien de tu zona que entrene cerca de donde vives, para que te pueda echar una mano.

Yo pondría, ¿hay alguien de los alrededores de ............ que practique o entrene con su todoterreno para que me eche una mano con un buggy r.c.? GRACIAS

Pon de que zona eres o poblacion.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Relacionado con:

imperial racing rc confianza

tiendas radiocontroly taller en madrid

taller de coches rc madrid

taller coches rc en madrid

taller coches rc madrid

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed