Como se ajusta el relenti
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como se ajusta el relenti

Hola ,quisiera saber como se ajusta el ralenti ,es decir si mi coche al arrancarlo anda sin darle gas que tengo que hacer girar el tornillo del ralenti hacia la derecha o hacia la izquierda,mi problema es ademas que cuando el coche esta parado sin darle gas le quito el filtro de aire al carburador y hay un espacio de unos 3mm de entrada de aire ,como lo soluciono,tengo que tocar el varillaje o bastaria con tocar el relenti.Muchas gracias

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto se tendria que Solucionar con el ralenti giralo hacia la izquierda y se cerrara que te quede algo menos de 1 mm.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso! haz lo ke te dice nahun que lleva el coche carburado a la perfeccion, un saludo y suerte!
    Scratch Car
    Ofna LD3

Los besugos al mar y los pilotos al asfalto!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El ralenti se supone que la medida es qiotando el filtro y que quede sobre 1mm,pero este milimetro es con el coche en posicion neutra o hay que frenar y ver que quede ese milimetro ,es q si dejamos el ralenti con un milimetro cuando frenamos el mm ese desaparece y ya no le entra aire ¿ no es asi ?entonces se ahogaria el coche ¿no ?perdonad si es una tonteria pero so mu nuevo.Adios y gracias

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Paco, el tornillo del ralenti es el que tiene que hacer tope el gas al cerrarse, el servo en su posicion neutra con el trim centrado debe llevar con el varillaje bien regulado (puede ser esto parte de tu problema) el gas cerrandolo hasta hacer tope con el tornillo del ralenti, si esto esta bien cuando frenas no le pasa nada al ralenti porque ya esta haciendo topoe
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Ariel ,Es que yo en posicion neutra el servo del gas, quito el filtro del carburador y se ven unos 3mm y el ralenti no puedo abrirlo mas pues se sale y no corrigo esos 3mm , ¿ como se regula el varillaje? se que lleva unos prisioneros ,pero para que lado le tendre que dar para corregir esos 3 milimetros.Gracias por las respuestas tan rapidas que me dais ,lo agradezco mucho .

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enciendes receptor y emisora, pones el trim en el centro, a partir de alli puede que necesites sacar la pieza que se monta sobre el servo de gas que se ajusta con un tornillo, la pones centrada y luego tienes que soltar los prisioneros y hacer presion con el varillaje de forma que te cierre el carburador (no se cual tienes entonces no te puedo decir) normalmente es empujando hacia el carburador, cuando este cerrado entonces ajustas los prisioneros y regula el ralenti.

Saludos.
    Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Ariel de nuevo eres un crack ,mañana probare lo q me dices y pondre en el foro el resultado final ,si no fuera por vosotros/as que seria de los novatos,mil graciassssssss.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada hombre, para eso estamos, pero no creas que llevo mucho en esto, soy novato todavia apenas un año. Lo que pasa es que soy mecanico de 1/1 y motos desde chiquito je je je je, entonces todo esto me resulta muy familiar. :D

Saludos y luego cuenta.
    Saludos.

Relacionado con:

como se ajusta el ralenti

como se regula el ralenti de un rc

ajustar ralenti helicoptero rc

como se ajusta el ralenti de un auto

ajustar ralenti moto radio controlmedida relenti motor rcralenti carburador magic 90por que se regula el relentipara que lado se aprieta el tornillo del ralenti

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed