problemas de novato
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas de novato

hola buenos dias, os voy a hacer una consultita, para empezar dire q soy de zaragoza, q ayer sabado fuy a por mi coche, el cual no es ninguna pasada por q lo quiero para pasar el rato y bueno ya veremos mas adelante, el caso q lo tenia en la tienda para q le pusieran un motor, un pro 15, y q le hicieran rodaje y lo carburaran, el caso q me lo dan, y veo q el coche esta lleno de gasolina por todos laos, el deposito por la mitad, bueno eso ya me mosqueo, me lo llevo y al ponerlo en marcha el coche va super revolucionado, pense igual se estaviliza, ni de coña, llamo a la tienda y les comento el caso, me comentan q es q bueno q ellos lo probaron e iba bien, q esta carburado perfecto, les digo si han hecho el rodaje y me dice(palabras textuales) bueno si bueno le hice un par de deposito si, pero bueno el rodaje hasta q no gastas un litro no esta hecho, mas o menos, bueno 1º, por q cojones me cobras por un rodaje q no me has hecho, y como **** sabes q esta bien carburado, para empezar el coche es una maquina de tragar gasolina, el deposito no le dura ni 5 minutos, eso si la tira por todos laos , por el escape, reboca por el tubo de silicona q va del escape al deposito, etc,
    despues de todo esto me dice el de la tienda q es q tambien llevo cascadillo el embrage, vale y por q ostias no me lo dices cuando tienes el motor desmontado y asi se lo cambiamos y ya no da problemas , no q me lo dice al dia siguiente y por q le llame q si no ni de coña.
    comclusion , son unos piratas q van a por la pasta o bien tienen a gente q no tiene ni puta idea del tema o simplemente pasan de su trabajo y lo hacen como el culo por q quieren.
    mis preguntas son , por q leches se me llena el macarron q va del deposito al tubo de escape de liquido, con lo q ello conlleva q es q el motor se pare, eso si si el tubo de silicona lo saco del deposito de gasolina va perfectamente, tambien por ese tubo deja unas manchas de la ostia por q no veas la de liquido q tira, pero en cuanto le conecto el macarron al deposito el coche se para, es radical.
    tambien e pensado q puede ser la gasolina q es una mierda como ya me dijisteis en otro post, la cual tambien compre en la misma tienda, vamos q se estan llenando de gloria esta gente, por lo menos a mi me parecen q son muy poco profesionales , a la hora de cobrar los primeros , pero a la hora de dar soluciones buscate la vida chaval , por eso recurro a vosotros, veo q siempre hechais una mano y sinceramente eso espero q la currada q me e pegao escribiendo vamos no tiene precio ja un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, lo que te ha pasado es una buena p*t*da pero no te proucupes que aqui te ayudaremos, lo que te sale por el tubo de que color es?
    SaLuDos
    Kyosho v-one RRR evo WC
    xray t2 08
    miniz mr-02
    Mini inferno

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    grcias por responder ferra, pues yo pienso q es gasolina , el color es de la gasolina , si quieres un poco mas densa , pero al principio despues es mas liquida, o a mi me lo parece, el color diria q es el de la gasolina o un poco mas oscuro el color pero eso no lo aseguraria, pero lo dicho si el macarron de presurizacion, osea el del deposito al tubo de escape, si ese no esta conectado al deposito va bien , pero es conectarlo y muere, e cortado un poco el tubo de silicona , por q tenia 18 centimetros y e ido leyendo algun q otro post y e visto q la medida mas o menos esta entre 12 y 14 , pues eso yo le e puesto 13 centimetros , lo e probado ahora y bueno mas o menos igual , a mejorado un poco a estado un rato con el tubo puesto pero al rato ya se notava q iba mal lo e quitado el tubo y perfecto otra vez pero al ponerlo se a parado, a ver si sabes algo ,gracias

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy raro que sin el tubo escape-depósito te vaya el motor, ese es el tubo de presurizacion hacia el depósito, asi que sin ese tubo no hay presion--> el motor no arrancaria.

De todas formas tiene pinta de ser aceite sin quemar, ademas si dices que te pone todo el coche perdido seguramente sea eso, es mas, el escape debería echarte una gran cantidad de humo.
    Yo lo primero que haria seria desmontar el escape y vaciarlo de los restos de aceite que queden y despues empobrecer poco a poco la mezcla (cerrar altas), porque el "hombre" de la tienda te lo ha debido dejar fatal.

Por cierto, que motor es?.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con mario_vk cierra el alta no se que coche tienes pero depende del motor esta entre 2,5 y 1,5 vueltas, un truquillo para saber que llevas bien el alta (o por lomenos decente) cuando tengas el alta cerrada a lo que tu consideres date cuenta que cuando aceleres a tope te sale humo blanco eso quiere decir que quemas aceite y va bien lubricado, en cuanto a lo que dices del tubo de silicona comprueba que no hay ninguna parte obstruida que el tubo esta en perfecto estado que al colocarlo se se queda pinzado con alguna pieza...repasa toda la zona de gases siguela visualmente queizas no hayas visto algo puede ser la tonteria mas grande te lo aseguro nos ha pasado a todos. Suerte
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el motor es un thunder tiger pro-15bxs , el liquido si estoy contigo parece aceite sin quemar, pero bueno el q heche tanto liquido supongo q es como el " CRIO " de la tienda por q son unos crios y cada dia uno nuevo, bueno pues hecha liquido por q esta muy gordo por q no le han hecho el rodaje como digo antes , humo blanco no hecha por el tubo de escape q dices, si q al acelerar se hacen burbujas en el deposito , y el deposito es estanco q ya lo e mirado.
    yo ahora, si me creo q el tio en realidad le hizo los dos depositos q dice , yo le e hecho tres mas, osea 5, suponiendo q los hiciera q de verdad para mi pensar es mucho suponer, no les tengo la mas minima confianza la verdad y a las pruebas me remito.
    mas bien creo q el tio lo intento arrancar vio q arranco y ya esta terminao, osea q llevare 3 depositos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si ya le has hecho tres en el resto le vas cerrando un poco las altas hasta que lo dejes fino. que ya te he esplicado como lo has de notar como ejemplo el mio va bien a 1,5 vueltas.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay muchas formas de carburar un deposito tu decides como lo quieres hacer si buscas por el foro encontraras muchas maneras de hacerlo
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cronomagic jaajajajjaajaja sera un motor lo q carburas no un deposito jaja pero ya te entendi gracias , y de eso si q tengo informacion q saque ya hace dias de la red por q como digo no me fie de ellos y no e fallao, ahora e desmontado el tubo de escape y bueno no tenia mucho aceite, algo si pero no mucho, eso si lo q tenia eran virutillas de metal, para flipar.
    otra cosa es q lleva un escape de estos de avion, yo tengo por casa sin usar un tubo de escape parecido a los q os veo en alguna foto y digo parecido por q de primero ni tiene marca ni na, pero de forma es similar lo compre hace años pero nunca lo puse. estoy pensando en ponerselo y a ver si asi rula mejor el jodio, a ver si un dia le saco fotos al tubo de escape y asi os reis un rato ja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si claro el motor (se me ha ido la pinza) prueba a ver si va mejor por probar no pierdes nada
    salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed