S.O.S. Ayuda Urgente
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

S.O.S. Ayuda Urgente

Hola!!

Pues que me ha venido por fin mi ofna LD3,pero no soy capaz de arrancarlo.He dejado la aguja de altas (creo q es la de la gasolina) a 1.5 vueltas,y el ralenti a cuarto de vuelta.Por otro lado,me han comentado que ponga la bujia con una sola arandela,en vez de las dos q trae.Tambien me he fijado,que cuesta mucho tirar del tirador (valga la redundancia).Es una version rtr.Es posible que me haya olvidado de hacer algo? Os agradeceria una ayudita urgente.

Gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto,soy de Madrid (zona Legazpi),y voy todas las tardes por Mostoles.Si hay alguien de alguna de estas dos zonas que pudiera echarme una mano,se lo agradeceria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso de que te cueste con el tirador es normal, ya que tendra mucha compresión. Afloja la bujía un poco para almenos arrancarlo, y luego ya la puedes enroscar bien
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece q la alta esta demasiado cerrada para hacer el rodaje.
    ceba el motor, es decir bufa por el tubo transparente q va desde el tubo d escape asta el deposito y por el extremo dl escape hasta q llegue gasolina al carburador por el otro tubo, subele tambien un poquillo el relentí porque t puede ayudar a arrancarlo si ves q se acelera mucho lo bajas y listos.
    como a ha dicho calibra, al principio cuesta estirar del tirador, luego se te soltara el motor y no t costará na.
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El alta abrelo por lo menos 2 vueltas y media la baja ni la toques y el ralenti lo deberias de haber dejado como venia. Una vez que arranque vete abriendo alta hasta que veas como escupe aceite por el escape y cuando aceleras suena fatal, como un cochinillo y casi no anda, asi tienes que rodar los primeros depositos. Despues vete cerrando. Lo del tirador es normal por lña compresion, procura tirar hasta el final del tirador, asi te sera mas facil arrancarlo, es mejor eso que darle a toda ostia en recorridos cortos.
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rcasturias, he oido siempre q es mejor q no llegue al final del recorrido el tirador porque te lo puedes cargar (el tirador).
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed