Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VOLANTE DE INERCIA MAS PEQUEÑO

He adquirido un embrague completo de 3 mazas con la intención de cambiar el de serie cuando se estropease.
    Pues a pesar de que hace al menos 5 dias que lo tengo, hoy me he dado cuenta que el disco de inercia del embrague(creo que se llama asi) tiene menos diamametro que el de serie concretamente 1/2 centimetro,y tambien es algo mas delgado ( no llega a un milimetro).
    Caso de colocar este embrague al tener menos diametro me encontraria con que el disco no me sobresaldria del chasis.
    Hay un embrague especifico para cada vehiculo
    Este me lo mandaron de Rodriguez Diego, yo del catalogo elejí ENBRAGUE DE 3 MAZAS HONG NOR
    Kyosho Inferno MP-7.5 Sports
    Futaba 3 PM
    Motor.-Hyper 21 8 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he comprado hoy el de ultimate,vi ambos el de hong nor y el ultimate, si que son mas chikitines aunke hacen su funcion igual

si no te sobresaliese del chasis o no tocase la rueda de la mesa,no es que no te valga si no que necesitarias una bancada mas baja(osea mas dinero) :evil:
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero es que el motor que yo llevo es el que venia de serie y no lleva bancada,por tanto no puedo bajarlo.
    Que hago lo devuelvo y que me den uno mas grande?
    Es que tambien que por la parte donde van las mazas es mas pequeño y a priori creo que al acoplar la campana esta se me va a colar
    Futaba 3 PM
    Motor.-Hyper 21 8 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he hablado con el vendedor y me lo va a cambiar.
    Me ha dicho que efectivamete tiene otros que tienen un poco mas de diametro y que me irá bien para mi coche
    Futaba 3 PM
    Motor.-Hyper 21 8 port

Relacionado con:

volante de inercia pequeño

rc volante inercia pequeño

mazashong.in

Emisora ko propo ex 1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed