Tendo una duda ,ayundenme.
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tendo una duda ,ayundenme.

Hola , mi pregunta es si alguien sabe si con un polimetro se puede comprobar la carga que le queda a las pilas recargables de la emisora y si se puede porfavor especificar en que rango hay que poner el polimetro,no tengo ni p. idea de electronica.adiosy gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Tendo una duda ,ayundenme.

[hola mi pregunta es la siguiente tengo un coche marca thunder tiger que me acabo de comprar y soy novato en este mundito, lo que me gustaria que me contestaseis es que como puedo regular la direccion ya que se me pira a la derecha y no consigo que el coche funcione reto ni regulandolo con la emisora, os agradeceria muchisimo si me lo podeis contestar. es de escala 1/10
    muchisimas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, creo que habeis mezclado 2 temas distintos. Carman la próxima vez publica un tema nuevo con tu problema si no encuentras la solución usando la búsqueda, porque tu duda ya ha sido resuelta un par de veces.

Paco, lo mismo pasa con tu pregunta, ya se ha resuelto en el foro. La respuesta te la doy porque es rápida: Puedes saber el voltaje que le queda a una batería, lo cual está relacionado con su carga, pero no es una medida muy fiable.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La capacidad o intensidad que te queda en las pilas se mide en serie y con la emisora encendida.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)