Tendo una duda ,ayundenme.
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tendo una duda ,ayundenme.

Hola , mi pregunta es si alguien sabe si con un polimetro se puede comprobar la carga que le queda a las pilas recargables de la emisora y si se puede porfavor especificar en que rango hay que poner el polimetro,no tengo ni p. idea de electronica.adiosy gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Tendo una duda ,ayundenme.

[hola mi pregunta es la siguiente tengo un coche marca thunder tiger que me acabo de comprar y soy novato en este mundito, lo que me gustaria que me contestaseis es que como puedo regular la direccion ya que se me pira a la derecha y no consigo que el coche funcione reto ni regulandolo con la emisora, os agradeceria muchisimo si me lo podeis contestar. es de escala 1/10
    muchisimas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, creo que habeis mezclado 2 temas distintos. Carman la próxima vez publica un tema nuevo con tu problema si no encuentras la solución usando la búsqueda, porque tu duda ya ha sido resuelta un par de veces.

Paco, lo mismo pasa con tu pregunta, ya se ha resuelto en el foro. La respuesta te la doy porque es rápida: Puedes saber el voltaje que le queda a una batería, lo cual está relacionado con su carga, pero no es una medida muy fiable.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La capacidad o intensidad que te queda en las pilas se mide en serie y con la emisora encendida.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels, desde cuando capacidad e intensidad son lo mismo? Las baterías del coche tienen unos 3300 mAh teóricos y sin embargo se descargan a 30A, por ejemplo. Lo primero es capacidad y lo segundo intensidad.
    No es que se mida en serie, es que si los elementos no están conectados en serie no hay circuito y por tanto nada que medir. En paralelo la diferencia de potencial (voltios) sería la de 1 elemento y su capacidad se sumaría. Por qué tiene que estar la emisora encendida???

Como ya se dijo es muy difícil saber que capacidad les queda a las baterías (mAh que ofrecer) ya que depende de una multitud de factores. Lo que si puedes conocer es el voltaje que tiene el conjunto y por aproximación se deduce como de gastadas están, que es lo que te dice el indicador de la emisora. Si te has dado cuenta todos hablan de voltios pero ninguno te indica miliamperios.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

6. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed