Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿DUDA PARA CMBIAR LOS SERVOS?

Acabo de recibir la nueva emisora una Futaba Mega Tech 3 PM (con las instrucciones en ingles) con un par de servos son los S 3003
    Con los servos me vienen varios juegos ( no se como se llama) de distintos modelos de las piezas de plastico que van sobre ellos donde engancha el varillaje.
    Mi pregunta es si puedo consersar las piezas que vienen con el servo de serie ya que me seria mas facil el cambio, o por el contrario tengo que adaptar las que me envian
    Las de serie tienen forma de T y las nuevas son estrellas de seis puntas de distintos tamaños.
    Otra pregunta es que tal son los servos que me han enviado con la emisora
    Gracias
    Kyosho Inferno MP-7.5 Sports
    Futaba 3 PM
    Motor.-Hyper 21 8 port

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la medida del eje del servo es igual a la pieza de serie adelante, no pasa nada, pero hay servos que tienen distintos diametros de eje.

Esos servos son normales de 3 kg. Para direccion son poca cosa, al menor golpe le romperas los dientes de los enganajes, ademas son muy lentorros. Para el gas no hay problema, yo lo llevo hace casi un año y ningun problema.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya los he cambiado manteniendo los originales asi como el receptor y parece que todo va perfecto, el problema lo tengo ahora con la nueva emisora(como las instrucciones estan en Ingles no me aclaro), al apretar el gatillo de la emisora me frena y para acelerar tengo que darle al gatillo hacia adelante, todo lo contrario que la antigua
    Futaba 3 PM
    Motor.-Hyper 21 8 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tiene que haber una funcion para invertir los servos, se llama reverse (por lo menos en mi emisora) y viene indicado REV.
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias
    Ya lo he puesto en orden, en esta emisora se cambia a traves de la pantalla de cristal líquido
    Futaba 3 PM
    Motor.-Hyper 21 8 port

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed