Kyosho inferno
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Kyosho inferno

Bueno , pues nada que he estado mirando ese modelo el kyosho inferno 7.4 (creo que era asi xDD) y aqui a preguntaros que opinion teneis de él.
    No se que compar XDDD.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es el 7.5, y si es el blanco con llamas azules es el Sports (Kyosho inferno Mp 7.5 Sports rtr, casi na) es el coche que yo tengo, no esta nada mal y para iniciarse esta muy bien, pero creo que hoy dia hay coches con mejor relacion calidad precio, por ejemplo el Hyper 7, que viene bastante mejor, aunque es un poco mas caro (unos 120 euros, con mesa de arranque y un motor mas decente) despues esta tambien el Swift que hablan muy bien de el y es mas barato.
    La verdad es que todas las opciones son buenas, asi que quizas dependa de con cual tengas menos problemas para repuestos por tu zona.

Saludos y suerte.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si , es blanco con las llamas azules y la culata de color lila, a ver que te parece el precio 520 lendros ¿ es caro?

Es que tambien e estado ojeando estos dos:

EB4 S2 Pro
    Inferno MP-7.5 Sports

Pero no se que tal sera el tema de los recambios y eso, creo que kyosho esta mas estendida ¿no?

No se que hacer xDDD, que mala esla indecisión

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por 430 tienes el swift rtr en www.formularc.com y el hyper a 560 con mesa de aarranque.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se, pero me gusta ams el inferno que el modelo que me dices, ademas por el tema de recambios creo k es mejor ¿ no?, el coche esta muy wapo, pero no se, por aqui nohay muchas tiendas donde buscar, de mometno no estoy decido en nada, esperare a ver que dice la gente por aqui y sus opiniones de moemnto me he leido el post del Kyosho inferno 7.5, creo que los problmas del coche practicametne estan catalogados y no son nada del otro mundo, y el tema de recambios no es excesivamente caro.

Muchas gracias por responder.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el inferno mp7.5 sport desde hace 2 semanas y la verdad que me a gustado mucho la verdad que le veo duro tal vez algo blando de amortiguacion de serie pero eso se arregra cambiando la silicona de los amortiguadores y la verdad ya tengo algunos golpes dados a bastante velocidad y solo le e jodido una rueda y aun asi sigue corriendo con ella la verdad tengo una buena impresion de este coche

un saludo y pillate el que mas te guste a ti que eres el que lo bas a usar
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed