duda sobre temperatura
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda sobre temperatura

hola ya e solucionado los problemas de carburacion y deposito y demas q tenia, ahora es estable el motor con el deposito lleno o medio vacio. hecha su humito blanco por el tubo de escape, pero el motor se pone a 130 grados como nada, el coche va de fabula, pero creo q eso es demasiada temperatura para el motor, sigo culpando en parte a la gasofa tifon 10 % , por q me lo lleve a huesca a la tienda falaguera donde te tratan de puta madre y alli iba de cojon, eso si no era gasofa tifon.
    mi motor es un thunder tiger pro15
    tambien e estado pensando q pueda ser la diferencia de altura, osea q esta carburado en huesca y no en zaragoza, igual eso ya es mucho pensar y no tenga nada q ver , pero yo ya no se q pensar :?:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    130 º con que termometro? porque depende del termotro no te la marca muy exacta la temeperatura y te comes la cabeza por nada. El motor no debe pasar de 100 para que vaya bien
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo e medido con un ofna , pero en huesca tambien lo media con el mismo termometro , pero hare la prueba con una sonda q tengo q esta se q da la temperatura exacta, por si es eso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en lo de la diferencia de alturas estas en lo cierto, si tiene q ver pero no se hasta q punto, si cambia tanto o solo es una pequeña diferencia

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por franxu1982
    en lo de la diferencia de alturas estas en lo cierto, si tiene q ver pero no se hasta q punto, si cambia tanto o solo es una pequeña diferencia
    Cambia bastante lo que es innegable que tienes que recarburar el motor de todas todas, yo lo noto el pasar de 450m de mi pueblo a ir sobre el nivel del mar del circuito de Zentax, y no te gigo cuando me iba a la Rioja a Ezcaray que esta a mas de 900m.

Siempre hay que carburar el motor, alguna vez subimos al aparcamiento d elas pistas de esqui sobre los 1200m y para no quitar arandelas de la culata le ponia nitro al 20%
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias todos , al cambiar de gasolina , note diferencia de temperatura , pero aun asi e tenido q carburar. ahora va de cine , bueno ahora mismo ya no q le meti un leñazo y estoy de reparaciones jajaj :?:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola eres de zaragoza si es asi podriamos hablar y hacemos un pedido a alaba de gasolina ya asi nos salen mas baratos los portes ok?? weno ya me diras

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed