Ayuda sobre temperatura de motor
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda sobre temperatura de motor

Hola mi motor en un 18 (2,85.c.c) a la hora de carburarlo va todo muy bien sube de r.p.m todo correcto,pero se sube a 130º en nada de tiempo y ya tengo abierta la aguja de altas 2 1/8 vueltas y me parece ya mucho,he cambiado el combustible y he probado uno nuevo marca tornado al 16% y me hace lo mismo ,pense que podria ser del termometro pero lo he comprobado y no es del termometro ¿ que puede pasar? ¿le tendre que abrir mas la aguja de altas? como siga abriendo la aguja de altas se vaciara el deposito nada mas arrancarlo.Adios y gracias

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ruuaro, ruuaro, ruuaro.

Supongo que la carcasa del coche tiene sus agujeros correspondientes, uno en el parabrisa, las dos ventanillas delanteras y el cristal trasero, por que si no, ya sabes de donde viene el problema.

Pon una bujía más fría, por ejemplo, si tienes la R3, pon la R4 y si aún es muy alta la temperatura la R5.

Cuando lo tengas de 90º a 110º, ya es correcto.

Si te ves capaz, haz una limpieza general del motor, y mira que el coche no te valla frenado por algún motivo, no sea que esté forzando demasiado el motor.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Relacionado con:

nivel correcto de temperatura r5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed