EMBRAGUE DE 3 MAZAS
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

EMBRAGUE DE 3 MAZAS

Me podeis decir alguno que tenga el embrague de tres mazas,cuando os hace de diametro el volante de inercia.
    Es que pedi uno que no me iba bien y lo cambié y con el nuevo estoy en las mismas.
    ¿Podria ser que al motos GX-21 que no lleva bancada, no se le pueda colocar este embrage?
    El de serie mide 4,3 cms
    Y el que me han enviado que es para Kyosho Mp mide 3,4 o sea que hay casi un centímetro de diferencia.
    Si le colocara este no sobresaldria por debajo del chasis.
    Otra duda que tengo: es que si algun dia cambio de motor por uno que lleva bancara el motor quedará mas alto no?, entonces el volante de embrague todavia me quedará mas alto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, yo tengo ese motor y cuando le cambie el embrague le puse el volante de 3 puntos original de kyosho y lo que le pasa (como dices) es que ese volante es mas pequeño que el de serie del sports, por lo que a la hora de arrancarlo con una mesa de arranque es posible que tenga problemas (o eso me comentaron), y la razon es por que el GX-21 no tiene bancadas y (aqui esta la respuesta a la 2º pregunta) por lo visto los motores con bancadas quedan mas bajos, por que las bancadas se anclan al lateral del motor.
    La verdad es que aun no he probado con una mesa de arranque, pero eso es lo que me comentaron.

Saludos
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Seto, me parece que la jodido a base de bien
    Tengo pedida una mesa de arranque que esta a punto de llegarme(que no podré utilizar) si pongo el embrague.
    O sea que si quiero poner el nuevo embrague y utilizar la mesa tengo que cambiar el motor.
    Por lo que me explicas ya me la quedado claro lo de la bancada, yo creia que la bancada iba sujeta al chasis y sobre ella el motor
    Kyosho Inferno MP-7.5 Sports
    Futaba 3 PM
    Motor.-Hyper 21 8 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te digo que no lo he comprobado, pero eso me comentaron en este mismo foro, aunque tambien lei por estos foros que alguien con una herramienta tipo dremel agrando el hueco por donde debe entrar el disco de la mesa para que encajara.
    A ver si alquien que haya tenido el problema nos saca de dudas.

Saludos y ya me contaras cuando te llegue la mesa que tal.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los embragues son más pequeños que el de setie porque los motores montados con vancade son más bajos, o sea que entonces queda bien.
    Puedes probar, como dice seto, a agrandar el hueco, pero no te pases demasiado, porque sino te entraren piedrecillas o algo y podrian fastidiarte algo.
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De momento prefiero no tocar el chasis, guardaré el embrague y la mesa y seguiré con el tirador hasta que cambie el motor. Miraré a ver si encuentro uno BUENO, BONITO Y BARATOOOOOOOOO
    Futaba 3 PM
    Motor.-Hyper 21 8 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tuve el mismo problema. solucion rebajar la altura del motor. Con una dremel se hace sin problemas, y queda bastante bien. El volante que puse de 34 mm.
    "Hay mas cabrones, que perros descalzos" coche 1:kyosho inferno mp7.5
    motor: hyper 21 8 port pro.
    emisora:Futaba 3PM con 2 futaba 9351
    circuito:vallecas
    coche 2:savage ss4.6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero entonces los tornillos tambien tendrias que ponerlos mas cortos no?? por lo que el anclaje del motor sería "mas debil", pero si tú lo has hecho y te va bien supongo que es un metodo a tener en cuenta.

Saludos.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y como hicistes para rebajar la parte que corresponde al tirador.
    Lo digo porque va al mismo nivel que el motor
    Futaba 3 PM
    Motor.-Hyper 21 8 port

Relacionado con:

Mazas embrague Inferno

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed