Sobre la "caca" del Xsara de Bycmo
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre la "caca" del Xsara de Bycmo

Bueno, veo que no soy el unico "tontoelculo" que ha picado con lo de la colección.

Para empezar, si llevais el cochecito a una casa experimentada, podran deciros que el primero de los timos a sido que, entre muchos otros, el motor que se sirve si es un motor jet, pero no el 15, sino el 12 y nada de 2.5cc, mas bien 2.1cc. Lo unico cierto es su potencia, una ganga, 0.49 cv.

Eso para empezar, porque no hablemos del despiece, efectivamente, como ya he leido por el foro, tardan una eternidad en contestar a tus preguntas, aunque cuando se trata de pedidos, entonces si son rapidos.

Por su puesto, ni hablamos ya de intentar mejorar el modelito, pues las piezas son muy limitadas, pues Bycmo, es la una casa de RC en todo el mundo que fabrica modelos a escala 1/7, que ya me direis donde los pones a competir.

Pues eso, que como no consiguen sacar su producto de escala 1/7, pues como que han dejado un poco de lado la de 1/10.

Realmente, si llego a informarme antes de empezar la colección, ni por asomo me gasto los casi 600€, y si no hechad cuentas, que ha costado un cochecito que es de calidad inferior incluso a la de iniciacion.

Por otra parte, mi supermotor .15 de 2.5cc, o eso se supone, yo le he rodado desde el primer momento con gasofa al 16%. No me ha dado problemas, o por el momento, pero eso si, el rodaje se ha hecho como dicen la mayoria de expertos.

Acelerador a tope y con la aguja de altas bien abierta, de manera que estando acelerado al maximo no pueda subir mucho de vueltas al estar ahogado, eso durante 5 depositos.

Luego un par de depositos mas dando acelerones de unos 2 o 3 segundos de duración bajando la aguja de altas 1/4 cada medio deposito.

Y por fin, lo puse en el suelo y lo he hecho rodar 3 depositos mas bajando la aguja de altas 1/4 cada medio y tratando de buscar un relenti y aceleracion lo mas ajustados posibles mediante la combinación de la aguja de altas y bajas.

Es costoso, pero se puede conseguir. Eso si, como useis el nitro al 5%, no lograreis una carburacion decente ni por asomo, los motores bienen de fabrica con muy poca compresion.

Todo esto no lo digo yo, me lo dijo el dueño de la tienda a la que lo llevo, es decir, una persona muy competente y muy metida en el tema del RC.

Os aconsejo que nada mas podais, cambies los casquillos de cobre de las ruedas por rodamientos, pues cuando lo hayais hecho rodar unas cuantas veces, tendreis que cambiar los bujes por desgaste.

Espero que podais disfrutar del coche, yo lo voy a intentar y, aunque lo de modificarlo va a ser dificil con las piezas de Bycmo, intentare acloparle de otros fabricantes.

Por cierto, en Bycmo.com, en la seccion de ventas, hay un telefono y dirección de varias tiendas, aunque ya os lo adelanto, vais a encontrar pocas cosas para modificar el coche.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no eres el unico, ya van unos cuantos que han picado, y mas tarde se han dado cuenta del error
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues que quereis que os diga yo,, tambien tengo uno pero,,, lo del motor no es cierto, o por lo menos el mio,,, es un leo 15 y si es el que ponia en la coleccion, por lo demas ya sabemos como es el coche, pero tampoco va tan mal como para hecharle por tierra,,, solo hay que tener un poco de paciencia con el je,je,je,je :? por lo demas esta bien,, no es una maravilla, pero esta curiosillo,,,

aludos a tos....
    DE MOMENTO NOVATO, PERO VEREIS LO QUE APRENDO.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nes, creo que como bien dices deberias informarte antes de haber comprado la coleccion, porque efectivamente la coleccion de Altaya es para empezar, es decir, para iniciarse, y efectivamente salia mas cara que comprando el coche en la tienda, por lo que iba dirigida a la gente que se lo queria comprar poco a poco, y ademas con unos manuales de montaje,... mas explicaciones que un coche comprado en una tienda.

Por otro lado lo del motor estate tranquilo que lo que importa es la potencia, que sea un .12 o un .15 poco importa (no vas a notar la diferencia), en estos coches de iniciacion vienen tanto .12 como .15 ... asi que tranquilo por eso

En cuanto a los 1/7 que comentas corren en la categoria de 1/8 rally game, y tambien son coches de iniciacion, es decir para empezar en el hobby a un buen precio.

Hay que saber un poco lo que se compra, es decir, lo de "caca" mas bien se llama que es de iniciacion y logicamente para abaratar costes tiene que tener una calidad algo inferior a uno de competi, pero tambien el precio es muy inferior.

Un saludete

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Di que si charly bycmo,no es nada del otro mundo pero es el que ahi,y es mi coche lo que significa que es la caña de españa.Con unos euros y una dremel veras que pasote,de la coleccion de altaya al campeonato del mundo directamente..........je :?

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trompo
    Di que si charly bycmo,no es nada del otro mundo pero es el que ahi,y es mi coche lo que significa que es la caña de españa.Con unos euros y una dremel veras que pasote,de la coleccion de altaya al campeonato del mundo directamente..........je :?
    Hola, bueno mi coche de la super casa Altaya lleva más loctite que piezas originales, el problema que tengo es el siguiente, el coche me funcionaba bien, al menos lo que es el motor, pero las dos ultimas veces que he ido a probarlo tengo el problema de que cuando le doy gas a fondo el coche se ahoga, por lo que he podido ver se le forman burbujas en el tubo que va del deposito al carburador, veo que no "chupa" bien la gasolina, me gustaria que alguien me dijera si es posible a que el tubo de escape, ese tan bueno que nos han dado, de plastico, el cual ha recibido varios golpes. con lo cual creo, vamos, obserbo que se escapa los gases por el tubo, no da la suficiente presion al deposito de gasolina, en fin, empezé este hobby con mucha ilusión, pero se me está acabando por momentos, no se que pensar, pero estoy algo harto.
    La pregunta es, si cambio el tubo de escape, o le pongo silicona para que los gases salgan por donde tengan que salir se va a solucionar el problema?, o cojo y lo hecho a la basura o al baúl de los recuerdos.
    Tenia pensado estas navidades cambiar todas las piezas rotas, no creo que suba más de 25 euros, ademas de cambiar los cojinetes por rodamientos, y ponerle neumaticos de tierra que ofrece Bycmo, pero sinceramente ya no se que se hacer con este super coche.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema de las burbujas tambien lo tengo yo, y da la casualidad de ke me pasa desde ke kambie el escape pero mas bien creo ke va a ser un problema de karburacion, lo de ke se te ahogue al acelerar, prueba a cerrar la aguja de altas y si encuentras el punto dejara de pasar pero cuidado con el ralenti.
    un saludo. :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seme olvidaba, si kiere mas respuestas a lo de las burbujas he abierto un tema, se llama soi nuevo en esto y tengo unos problemillas o algo asi puse, todos los problemas son de carbura cion pero poco a poco me van llegando algunas soluciones. saludos.
    HPI MT2
    Burgos
    nuevo por ahora en este hoby pero ya veremos.
    jejejeje.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre al menos ya sabeis todos que no ahi que acer colecciones de estas porque la mayoria son un TIMO almenos... sobre el coche asi te inicias en el mundillo aunque no sea una maravilla.

Relacionado con:

emisora bycmo por golpe funciona mal

como conseguir los codigos de bycmo para las piezas

alguien a rodado con el coche xsara rc de bycmo

alguien a rodao con el coche xara rc de bycmo

preparar bycmo 110 rc xsara

xsara rc bycmo

bycmo xsara

pedido a fabrica bycmo

preparacion bycmo 17 xsara

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed