mi coche derrapa mucho
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi coche derrapa mucho

Hola amigos,
    Os comento que tengo el Thinder Tiger UNO tracción trasera. Claro, el coche no pesa nada y además lleva una suspensión muy básica con sólo un amortiguador central. El problema son los derrapajes constantes que hace el coche en cuanto le doy gas. Constantemente me hace trompos. Esto supongo que era de esperar en este coche, pero me gustaría saber si hay alguna manera de reducir esta falta de tracción.
    He pensado en ponerle detrás ruedas de más diámetro.
    PD: El eje trasero es rígido, no lleva diferencial.
    GRACIAS A TODOS.
    Francisco.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Guest
    Wenas FRAN_28 la solucion no esta em ponerle ruedas de mas diametro, el problema ya viene de que el coche al ser traccion trasera siempre se te ira de atras, desconozco si ese modelo tiene la opcion de ponerle el diferencial delantero, pero si la tiene no dudes en ponersero, el cambio sera como del dia a la noche..

Saludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo malo es ke ese coche no tiene la opcion del diferencial de todas formas prueba lo ke dice bufalo
    de las ruedas podria funcionar
    DEW Y SALU2
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jje, yo creo que cogi una vez ese coche y madre mia, es que no habia manera, prueba a poner detras ruedas blandas y delante duras. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El hecho de no tener deferencial atrás es una putada, así de claro. Vamos a ver como lo arreglamos.

Parece que tu coche tenga un chasis similar a los pista de hace unos años, con un solo amortiguador central y una pieza que soportaba el eje trasero y hacía las veces de suspensión porque también flexaba.

Para hacer que agarre un poco más lo 1º es optar por unas ruedas traseras más blandas, incluso puedes ponerles ciertos aditivos. También puedes buscar unas ruedas delanteras con menos agarre, pero 1º vete a por unas traseras con más agarre.

El siguiente punto puede consistir en montar algún desarrollo más largo con lo que perderás aceleración ganando punta y el coche derrapará menos. Cambiar el diámetro de las ruedas crea otros efectos adicionales en su comportamiento, como la entrada en curva.

Después vamos a ver que podemos hacer con tu suspensión. Mira el manual para saber exactamente como hacerlo pero aflojando la pieza que soporta la suspensión trasera o cambiando su punto de anclaje puedes hacer que absorba más el empuje del coche a la salida de las curvas con lo que derrapará menos. También puedes tocar el amortiguador trasero y ponerlo más blando. Ten cuidado con la altura del chasis porque bajándolo de atrás harás que al coche le cuestr más entrar en las curvas y si ya has acometido los cambios antes mencionados es muy fácil que ahora le cueste demasiado girar.

No sé si en tu modelo es posible pero también puedes probar a hacer que el embrague enganche antes con lo que la respuesta del coche será más lineal y derrapará menos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Relacionado con:

mi rc puede derrapar

no derrape coche rc

videos de carros que derapan mucho

tracker derrapa mucho

videos trucos de derrapar teledirigido de gasolina

si mi rc se derrapa

Video de caritos de jugete que derapan

me derrapa el rc de atras

mi coche derrapa mucho

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed