problemas arranque
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas arranque

Hola buenas he montado todo el corche de ediciones altaya, el citroen xsara, tengo la gasolina al 10% y llevo un dia intentando arrancarlo y no hay manera, la bujia con el chispo queda incandescente, lo unico que noto es que las ultima vuelta del filamente no se pone incandescente, SERA MEJOR COMPRAR UNA NUEVA? y que bujia me recomendais?, y sino fuera la bujia que podria estar pasando?, porque gasolina llega pero no hace ni un ademan de encender , jej

Gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, hay un montón de hilos donde te explican cómo puedes enfrentarte mejor a esto, donde te van a decir que pruebes a cerrar un poco el alta, que te asegures que has cebado el motor (que hay combustible en el macarrón), que abras un poco el ralentí, que cambies la bujía por otra (yo con la de Altaya todavía no he conseguido arrancar...) .... y que le eches paciencia... Te recomiendo que los leas, pero además y sobre todo, que te vayas a un sitio donde haya otros automodeleros corriendo, que seguro que te van a ayudar, porque puede ser por mil cosas.

No desesperes, el cochecito Bycmo es una pena por no decir una estafa mayúscula... pero arrancar, arranca (cómo si no lo vas a destrozar :D )...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo toy igual, habeis conseguido arrancarlo cambiando la bujia??

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo si lo he arrancado con la de altaya,sin problemas ,pero el otro dia se la cambie por una navarossi del nº 4 y muchisimo mejor.
    coche:bycmo 1/10
    carroceria:xsara
    accionista de LOCTITE,y de todo el que venda piezas de bycmo.SE VI LLA .....AHHHHHHHHHHHHH

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien e conseguido arrancarlo con la bujia de altaya , pero los problemas vienen cuando lo haces rodar jej yo hoy me e cargado el parachoques , e doblado el chasis por delante y me e cargado el pitorrito que sale de ese escape tan guapo de plastico ( vaya mierda) . bueno ya le e enderezado el chasis , le e arreglao el parachoques y el escape mañana pillare uno de los de metal . enga saludos y a los que no os arranque no os desespereis y probar tocando las agujas del carburador el mio ya arrancar arranca solo que no esta carburado al 100%
    -Mini-Z MrO2 rm.
    -Mini-Z Mr02 mm.
    -Kyosho mini inferno.
    -Lossi Mini-T.
    -Hyper 7 TQ SPORT.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cualquier bujia de marca menos la que trae de origen.....
    Coche:Trinity Reflex -Team Only- Upgraded
    Emisora: Graupner XR-3 Race
    Motor Novarrosi MR12
    Carrocerias: Audi TT ; 330M ; Mazda 6

[img]http://img97.exs.cx/img97/4030/GAINAX3.gif[/img]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed