el motor se cala
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el motor se cala

Hola buenas tengo un problema con el pulletero coche.... he conseguido que arranque pero cuando quito el chispo y lo intento acelerar se cala y me he fijado que por la bujia sale gasofa a q es debido esto???? a falta de descompresion??? o q al motor le ha llegado su hora??????
    estoy desesperado......
    gracias a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm... si sale por la bujia el combustible es que la has apretado poco, o que no tiene arandela, si es asi es normal que se cale, de todas formas cuando arregles lo de la bujia (yo que tu la cambiaba) arranca el coche y pegale un par de buenos acelerones estando bien gorodo antes de quitar el chispo, el motor no sufre nada y asi comienzas un poco mejor.
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

Relacionado con:

por que se cala el motor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed