Hong Nor/OFNA vs. Thunder Tiger
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hong Nor/OFNA vs. Thunder Tiger

Abramos la polemica... tanto mas caro es el ld3 o el cd3 que un ts4 o similar??? la diferencia de calidad entre uno y otro es indiscutible (eso lo sabe cualquiera que halla probado los dos y los halla tenido en la mano). Comencemos el coloquio, cual es mejor para comenzar??? y logicamente por que??? (este post lo pongo para que la gente que comienza vea las diferencias, tb se puede hablar del kyosho FW-05S o como sea, que es la version rtr del FW-05R). Por favor, solo gente con alguno de los modelos o que los conozca bien, que despues la gente que empieza se lia con respuestas de personas que oyen campanas y no saben donde.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo diría que ya hay unos cuantos posts sobre esa comparación del ld3 o cd3 y TS4N
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si economicamente puedes con cualquiera de los otros menos con el ts4n ya que este es el mas endeble de los que nombras
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    calibra no te digo que no, los he leido, pero yo quiero hacer algo directo para llegar a una conclusion final y que los que quieran empezar se decidan con una informacion clara, no con lo que diga el dueño de un ld3 o un ts4, que siempre diran lo mismo (yo ya no ando con ninguno de los dos que tenia, pero si he probado un ts4n), aparte de incluir el nuevo kit de kyosho como parte del post.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie va a decir nada ni siquiera del nuevo RTR de kyosho???
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te puedo hablar bien del ts4 q es er que tengo!ya he visto algun que otro cd3,y la verda que se ve mejor coche en todos los aspectos.pero ahi esta la diferencia en cuanto a precio,que fue el factor por el que me decidi por elts4.O la facilidad de encontrar repuestos que tienes con el thunder,me parece que es un aspecto mas que importante.Porque tanto uno como otro son bastante evolucionables, aunque con el cd3 vayas siempre por delante.
    de los demas no hablo porque no se casi nada de ellos
    un saludooooooo automodelerossss
    -IMPOSSIBLE IS NOTHING-

Relacionado con:

diferencia entre thunder tiger y hong nor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed