Servo de direccion
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  1. #1
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    Servo de direccion

    Hola, acabo de comprar un servo y cuando lo he puesto resulta que cuando giro hacia la derecha en la emisora el coche me gira a la izquierda y viceversa, osea que va al reves . No se porque puede ser, igual tiene algo para invertir el giro del servo o en la emisora. Si alguien sabe lo que puede ser que me diga.

    Gracias.

  2. #2
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    en la emisora tienes una botoncitos para invertir la direccion de los servos. buscalos bien.

  3. #3
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    Si, es eso que te dicen
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  4. #4
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    Ya los he encontrado, habia dos, uno para el servo de dirección y el de aceleraccion y freno.
    Otra cosilla, yo tengo un smartech con traccion a las cuatro ruedas, ¿Que os parece para iniciarse?
    de momento solo le he cambiado las ruedas, rodamientos, servo y hexágonos de las ruedas. Me dicen que es muy nervioso y yo no lo se, como no he llevado ningun coche mas.

    Gracias.
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  5. #5
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    Es un coche de gama normal para iniciarse.
    Intentate no gastarte mucho en el, solo lo justo, ya que luego puedes opcionar a otro coche mejor, y sin haberte gastado mucha pasta en el coche de iniciacion como le pasa a mucha gente
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  6. #6
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    Hombre, cambiar el servo y las ruedas afecta mucho al comportamiento del coche. Ahora bien, decir si es nervioso o no... habría que verlo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  7. #7
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    Esque como en esta pagina y en los foros casi no he leido nada de los smartech pensaba que era un coche muy raro. Cuando vaya cogiendole el tranquillo me comprare otro mejor. No tengo pensado gastarme mas dinero en el. Pero tengo dos amortiguadores, ¿donde es aconsejable ponerlos, delante o detras? esque quiero dejar dos de serie y dos nuevos.A los de serie solo les cambiare el aceite.
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  8. #8
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    Más importante que montarlos delante o detrás resulta el reglaje que les pongas. Esto afectará de verdad a la forma de comportarse del coche. Realmente hay poca diferencia en cuanto al comportamiento de 2 amortiguadores nuevos independientemente del modelo. Las diferencias entre unos buenos y otros normales es que los primeros mantienen mejor los reglajes y aguantan más.
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  9. #9
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    Vale entonces intentare reglarlos bien, si tengo alguna duda ya os pregunto. Para touring es mejor un poco duros no?
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  10. #10
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    Eso de duros o blandos depende del comportamiento que quieras conseguir y de los baches que haya. Si te refieres a que van más duros que en TT, si, es cierto.
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