Servo de direccion
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Servo de direccion

Hola, acabo de comprar un servo y cuando lo he puesto resulta que cuando giro hacia la derecha en la emisora el coche me gira a la izquierda y viceversa, osea que va al reves . No se porque puede ser, igual tiene algo para invertir el giro del servo o en la emisora. Si alguien sabe lo que puede ser que me diga.

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la emisora tienes una botoncitos para invertir la direccion de los servos. buscalos bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, es eso que te dicen
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya los he encontrado, habia dos, uno para el servo de dirección y el de aceleraccion y freno.
    Otra cosilla, yo tengo un smartech con traccion a las cuatro ruedas, ¿Que os parece para iniciarse?
    de momento solo le he cambiado las ruedas, rodamientos, servo y hexágonos de las ruedas. Me dicen que es muy nervioso y yo no lo se, como no he llevado ningun coche mas.

Gracias.
    [color=Red]
    Coches: Iwaver 01, ts4n pro v.2 --> Evo 12
    Carrocerias:Dodge Viper, mustang,Accord[/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un coche de gama normal para iniciarse.
    Intentate no gastarte mucho en el, solo lo justo, ya que luego puedes opcionar a otro coche mejor, y sin haberte gastado mucha pasta en el coche de iniciacion como le pasa a mucha gente
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, cambiar el servo y las ruedas afecta mucho al comportamiento del coche. Ahora bien, decir si es nervioso o no... habría que verlo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esque como en esta pagina y en los foros casi no he leido nada de los smartech pensaba que era un coche muy raro. Cuando vaya cogiendole el tranquillo me comprare otro mejor. No tengo pensado gastarme mas dinero en el. Pero tengo dos amortiguadores, ¿donde es aconsejable ponerlos, delante o detras? esque quiero dejar dos de serie y dos nuevos.A los de serie solo les cambiare el aceite.
    [color=Red]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Más importante que montarlos delante o detrás resulta el reglaje que les pongas. Esto afectará de verdad a la forma de comportarse del coche. Realmente hay poca diferencia en cuanto al comportamiento de 2 amortiguadores nuevos independientemente del modelo. Las diferencias entre unos buenos y otros normales es que los primeros mantienen mejor los reglajes y aguantan más.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale entonces intentare reglarlos bien, si tengo alguna duda ya os pregunto. Para touring es mejor un poco duros no?
    [color=Red]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso de duros o blandos depende del comportamiento que quieras conseguir y de los baches que haya. Si te refieres a que van más duros que en TT, si, es cierto.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed