Ayuda con el chispometro
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con el chispometro

Hola me gustaria saber cuanto tiempo tengo que cargar mi chispometro ,el chispometro tiene una capacidad de 1800mA y el cargador da de salida 600mA .Hay alguna forma de calcularlo ,es que mi chispo no lleva ninguna lucecita ni nada de eso.Adios y muchas gracias.

[img][/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio mirate un post ke ai un poko mas abajo....
    esa buskeda.....

DEW Y SALU2
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mio no tiene ni luces ni indicador ni nada.16 horas la primera vez y luego 12 hoiras cada vez que lo carges,asi lo he hecho y va bien.Saludos.
    coche:bycmo 1/10
    carroceria:xsara
    accionista de LOCTITE,y de todo el que venda piezas de bycmo.SE VI LLA .....AHHHHHHHHHHHHH

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La forma de calcular el tiempo es multiplicar la capacidad de la bateria(1800) por 1,4 y luego lo q te salga dividirlo entre la velocidad de tu cargador(600) entonces te daria en este caso te daria 4,2 horas porcierto para cargar xispometros es mejor carga lenta ( unos 100 miliamperios) te lo digo porque no es recomendable cargarlo tan rapido.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es el cargador que me venia con el chispometro , a lo mejor estoy equivocado y no es de 600mA ,estas son las caracteristicas que pone en el cargador:

INPUT 230v - 50hz 45mA
    OUTPUT 1,25V- 600mA 0,75VA

yo supongo que los miliamperios son los que da en output (salida) que en mi caso son 600 ¿ no es verdad? Es que yo estoy pegado en electricidad.Adios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te ayudaría tio, pero la firma de tu primer mensaje no me deja leer el enunciado.....jejj
    Pepinauer project.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    valla firma, komo mola, jja
    HPI MT2
    Burgos
    nuevo por ahora en este hoby pero ya veremos.
    jejejeje.

Relacionado con:

en electricidad que es un chispometro

cargador chispometro 1 25v

cuanto tiempo cargar chispometro bycmo

tiempo de carga chispometro bycmo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed