soi nevo en esto y tengo unos cuantos problemillas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

soi nevo en esto y tengo unos cuantos problemillas

en el manguito de alimentacion de carburante se forman burbujas y me cuesta mucho eliminarlas, ¿puede ser por ke este mal karburado?. y cuando lo consigo arrancar el ralenti es inestable y se kala mui amenudo. el coche es un HPI MT2. gracias a todos. :D [/img]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Revisa bien el deposito ,es una idea....Saludos
    coche:bycmo 1/10
    carroceria:xsara
    accionista de LOCTITE,y de todo el que venda piezas de bycmo.SE VI LLA .....AHHHHHHHHHHHHH

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene puesto filtro de gasilina ene l macarron'?
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

los problemilllas

el macarron creo ke no tiene el filtro, a decir verdad no se si el coche lo lleva por ke no se le ve por nincun lado, a no ser ke este en el cebador. el deposito lo he revisado y esta bien, pero no podria ser por estar mal carburado¿?
    gracias a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede que sea simplemente la carburacion revisa de todas formas los macarrones y el deposito

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si es de la karburacion ke puede ser para ke se meta el aire del carburador al macarron¿?
    ke tengo ke hacer¿? esto le ha pasado a alguien o eske soi el unico ke le pasan estas cosas tan raras¿?

saludos y gracias.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: soi nevo en esto y tengo unos cuantos problemillas

Cita Iniciado por duarone
    en el manguito de alimentacion de carburante se forman burbujas y me cuesta mucho eliminarlas, ¿puede ser por ke este mal karburado?. y cuando lo consigo arrancar el ralenti es inestable y se kala mui amenudo. el coche es un HPI MT2. gracias a todos. :D [/img]
    Por lo general suele ocurrir eso cuando hay alguna entrada de aire no deseada en el circuito, bin por deposito que no presuriza, o por alguna fisurilla en el carburador etc..... aparte de ello la carburación se hace muy dificultosa y desesperante.

Otra veces las menos y menos problematicas, espor que el tubo del escape al deposito es demasiado corto y lo llenas de burbujas de aires subiendo estas por el que luego va al carburador, su solución ponerle uno mas largo, así de simple.

Lo peor es que sea el primer supuesto, prueba con un deposito nuevo, o quita el viejo metelo en un cubo de agua y sopla por uno de los macarrones tapando la salida de aire del otro si salen burbujas ya sabes el deposito esta jodio cambialo.
    Si todo esto esta bien entonces si que es jodido, tendras que buscar en el motor, carburador (por lo general) la zona donde entra el aire que para mas inrri lo que te pasa es que se suele retirar el combustible hacia el deposito al llenarse de burbujas...

Suerte y revisa bien todo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pongo el filtro de gasofa en el macarron de alimentacion se acabara este problema¿?
    HPI MT2
    Burgos
    nuevo por ahora en este hoby pero ya veremos.
    jejejeje.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    busca la solucion como te dijo koldo, que por mucho filtro que le metas no servira de nada si sigues teniendo el agujero en el macarron o en el deposito y supongo que como sea en el carburador te cagas....venga saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no tengo mucha idea de esto pero, ¿puede ser porque este mas alto el carburador que el depósito? aunque creo que no tiene nada que ver por eso de la presurizacion.
    [color=Red]
    Coches: Iwaver 01, ts4n pro v.2 --> Evo 12
    Carrocerias:Dodge Viper, mustang,Accord[/color]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed