Problemas arranque con xsara altaya
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  1. #1
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    Problemas arranque con xsara altaya

    Por dios, alguien me puede decir en qué posición estaban las agujas del motor leo 15 del xsara de altaya cuando arrancó el motor? Yo aún no lo he conseguido. No es problema de bujía, tengo 2 y funcionan bien, pero el jodido no arranca, muchas gracias. Mecagoenloscabronesdealtaya.

  2. #2
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    Hola efilnikufesin,solo te puedo decir que como venia a mi me arranco bien,uno 15 tirones+- bujia la que traia y gasofa del 10.De todas formas cierra el alta a tope, abrelo 2 vueltas y cuarto y la baja la cierras a tope y la abres 4 o 5 puntos.Ahora lo tengo asi y va bien de todas formas comprueba la bujia con el chispo.Espero que lo consigas,un saludo.
    coche:bycmo 1/10
    carroceria:xsara
    accionista de LOCTITE,y de todo el que venda piezas de bycmo.SE VI LLA .....AHHHHHHHHHHHHH

  3. #3
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    Muchas gracias Trompo, esta tarde lo pruebo y ya te diré. A ver si tengo suerte porque estoy hasta los cojones. Por cierto, que tal funciona?

  4. #4
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    Cita Iniciado por efilnikufesin
    A ver si tengo suerte porque estoy hasta los cojones. Por cierto, que tal funciona?
    Si no has usado otras cosas, creo que te parecerá que el motor del bycmillo chuta mucho, a veces, hasta demasiado. Claro que luego, si comparas lo que sube de vueltas, cómo suena, y lo que acelera, con otros más maqueaos... pues te das cuenta de que no es pa tanto.

    De todas formas, para mí el problema del Xsara Altaya no está tanto en el motor como en el resto, en especial, el sistema de transmisión, dirección y suspensión son una pena, con unas holguras espantosas, que hacen que el rato que pierdes en ajustar la configuración del coche sea casi tiempo perdido. Además está el tema de los materiales; las ruedas son la bomba (de relojería, quiero decir), y ya me contarás cuántas veces tienes que desmontar los amortiguadores para volverlos a poner a la dureza que habías decidido al principio...

    Al final, el mejor parado creo que es el motor, que "cumple" mejor que todo lo demás, pero... ¿dónde he oído yo que "la potencia sin control no vale para nada"?

  5. #5
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    Mira Alan, precisamente eso de la potencia sin control, lo dicen en un anuncio de ruedas, y da la casualidad que esas ruedas, no valen un pimiento, jaja. ya os contaré cuando consiga arrancar y rodar, aunque lo que es seguro es que la amortiguación la cambiaré entera, así como las ruedas y los servos, y cuando ahorre me compraré uno más decente. Así haremos carreras con mi sobrino, q si se carga el de altaya no pasa nada. Un abrazo majos y gracias.
    La mierda del Xsara Altaya

  6. #6
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    yo tambien tengo ese coche . corre mucho ??? no creo pero ?

  7. #7
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    pues lo que ha dicho alanpawers si nunca has cogido otra cosa parece la hos.... pero cuando locomparas con otros pues hay lo que hay. de todas formas te digo que para lo novato que soy a mi me parece que hasta incluso corre demasiado. ya vendran tiempos mejores
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  8. #8
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    Yo he montado el xsara pero el de salvat. Para evitarme problemas, fui a una casa, y por 6 € me lo ha reglado el... Asi seguro que va perfecto...

  9. #9
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    pues mira vuelo raso, eso era una cosa a la que me resistía, pero visto lo visto......................... creo q si hoy no consigo nada, lo haré. un saludo a todos

  10. #10
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    el unico problema es que estos coches los reglajes no duran ni el primer deposito.
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