Problemas arranque con xsara altaya
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas arranque con xsara altaya

Por dios, alguien me puede decir en qué posición estaban las agujas del motor leo 15 del xsara de altaya cuando arrancó el motor? Yo aún no lo he conseguido. No es problema de bujía, tengo 2 y funcionan bien, pero el jodido no arranca, muchas gracias. Mecagoenloscabronesdealtaya.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola efilnikufesin,solo te puedo decir que como venia a mi me arranco bien,uno 15 tirones+- bujia la que traia y gasofa del 10.De todas formas cierra el alta a tope, abrelo 2 vueltas y cuarto y la baja la cierras a tope y la abres 4 o 5 puntos.Ahora lo tengo asi y va bien de todas formas comprueba la bujia con el chispo.Espero que lo consigas,un saludo.
    coche:bycmo 1/10
    carroceria:xsara
    accionista de LOCTITE,y de todo el que venda piezas de bycmo.SE VI LLA .....AHHHHHHHHHHHHH

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Trompo, esta tarde lo pruebo y ya te diré. A ver si tengo suerte porque estoy hasta los cojones. Por cierto, que tal funciona?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por efilnikufesin
    A ver si tengo suerte porque estoy hasta los cojones. Por cierto, que tal funciona?
    Si no has usado otras cosas, creo que te parecerá que el motor del bycmillo chuta mucho, a veces, hasta demasiado. Claro que luego, si comparas lo que sube de vueltas, cómo suena, y lo que acelera, con otros más maqueaos... pues te das cuenta de que no es pa tanto.

De todas formas, para mí el problema del Xsara Altaya no está tanto en el motor como en el resto, en especial, el sistema de transmisión, dirección y suspensión son una pena, con unas holguras espantosas, que hacen que el rato que pierdes en ajustar la configuración del coche sea casi tiempo perdido. Además está el tema de los materiales; las ruedas son la bomba (de relojería, quiero decir), y ya me contarás cuántas veces tienes que desmontar los amortiguadores para volverlos a poner a la dureza que habías decidido al principio...

Al final, el mejor parado creo que es el motor, que "cumple" mejor que todo lo demás, pero... ¿dónde he oído yo que "la potencia sin control no vale para nada"?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira Alan, precisamente eso de la potencia sin control, lo dicen en un anuncio de ruedas, y da la casualidad que esas ruedas, no valen un pimiento, jaja. ya os contaré cuando consiga arrancar y rodar, aunque lo que es seguro es que la amortiguación la cambiaré entera, así como las ruedas y los servos, y cuando ahorre me compraré uno más decente. Así haremos carreras con mi sobrino, q si se carga el de altaya no pasa nada. Un abrazo majos y gracias.
    La mierda del Xsara Altaya

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tengo ese coche . corre mucho ??? no creo pero ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo que ha dicho alanpawers si nunca has cogido otra cosa parece la hos.... pero cuando locomparas con otros pues hay lo que hay. de todas formas te digo que para lo novato que soy a mi me parece que hasta incluso corre demasiado. ya vendran tiempos mejores
    Mugen MBX5R
    RB C5, Novarrossi P5 Plus
    Ko Helios

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he montado el xsara pero el de salvat. Para evitarme problemas, fui a una casa, y por 6 € me lo ha reglado el... Asi seguro que va perfecto...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira vuelo raso, eso era una cosa a la que me resistía, pero visto lo visto......................... creo q si hoy no consigo nada, lo haré. un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el unico problema es que estos coches los reglajes no duran ni el primer deposito.
    Mugen MBX5R
    RB C5, Novarrossi P5 Plus
    Ko Helios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

arrancar motor xsara altaya

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed