Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas de tracción

Hola,
    Como os comente en un mensaje anterior tenía problemas de falta de adherencia con mi Thunder Tiger Uno tracción trasera. Le puse unas ruedas más grandes en diámetro y anchura y debo decir que el coche ha mejorado, aunque sigue siendo difícil conducirlo. Pero por lo menos es controlable.
    He estado mirando el manual de accesorios del coche y sí que venden un kit de diferencial trasero. Claro, porque ahora sólo lleva un eje rígido y supongo que eso también le perjudica bastante.
    Ahora quiero seguir avanzando en mejorar la adherencia. ¿Me recomendáis las ruedas de espuma? ¿Y poniéndole un contrapeso atrás para que se pegue más al suelo?
    También me han recomendado colocar una goma en el servo del acelerador para que si tuviese algún fallo con la emisora dicha goma empujase el servo e impidiese que el coche se quedase acelerado. ¿Lo habéis probado?
    UN SALUDO A TODOS.
    FRAN.
    PD: Tengo una carrocería de Citroen 2Cv que acoplaré a mi coche, .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nunca le pongas peso a un coche a menos que te obliguen!! En principio con más peso atrás deberías tener más agarre pero el problema está en que también tendrías mayor inercia y una vez que se empezara a ir el coche te costaría más recuperarlo. Además con peos perjudicas las aceleraciones y el consumo del coche.

Las ruedas de espuma deberían funcionar bien. Lo de la goma es la versión "apaño" del fail-safe, puede servir sólo en el caso que te quedes sin batería, en caso de interferencias no.

Haz caso de los consejos que te dimos la otra vez que no eran malos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, siempre tengo en cuenta vuestros consejos. Gracias a todos los que ayudáis a los novatos. Saber que hay gente con experiencia que nos ayuda es muy positivo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fran no te lo tomes a mal, pero si te gusta esto del radiocontrol vete pensando en cambiar de coche, a uno de 4x4 como tu bien dices un traccion trasera es inconducible, mientras que los 4x4 son mas controlables. Y antes de dejarte pasta en el coche puedes venderlo y pillarte otro, es una opcion mas.... tu decides. Mira a ver si venden alguna opcion para pasar tu modelo a 4x4, creo que thunder tiger tenia algun modelo que se podia pasar a 4x4 no se si concretamente el tuyo... hasta otra y suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad esque te tendrias que canviar de coche, ves pensando en otro 4x4...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    posi,no le eches mas dinero a ese coche,conformate con aprender de el,y mas adelante cuando sepas de que va esto te compres algo en condiciones...
    un saludo amigo!!
    -IMPOSSIBLE IS NOTHING-

Relacionado con:

cochesrc mejorar traccion

problema con la traccion de mi rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed