NOVATO EN APUROS
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NOVATO EN APUROS

Hola, tengo un problema con mi coche, es nuevo y cuando lo arranco si quito el chispo el coche se cala inmediatamente, esto puede ser por algun tipo de regulacion del carburador o por la bujia que pueda estar mal, la verdad no entiendo muy bien como actua la bujia (si es que actua) cuando quito el chispo, debe ponerse incandescente para seguir realizando la explosion de la mezcla o no. Por favor ayudarme estoy deseoso de poder echar a andar el jodio coche. Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede que sea de la bujia, quitala y ponla en el chispo (cuidao que puede quemar) y mira si se enciende todo el filamento entero, si no es asi, es que se ha roto.

Saludos.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual tienes la mezcla muy pobre, y te entra mucha gasolina y se cala por eso, comprueba que la bujia te funciona como te dice seto, y sino vete cerrando agujas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy he vuelto a intentar arrancar el coche cerrando agujas como me indicabais y he comprobado la bujia y parece que este bien, la pongo en el chispo y se enciende pero no consigo que el coche arranque con facilidad y cuando lo hace solo permanece en marcha con el chispo puesto en la bujia. ¿Puede ser que sea muy fria?, estoy usando mezcla al 16% y la bujia que me vino con el citoren Xsara.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, si la bujia esta bien, es decir se pone incandescente cuando le pones el chispo... entonces yo optaria por ir cerrando la aguja de altas , leete algun articulo sobre la carburacion que hay en la pagina de inicio. Otra posibilidad que hay y que deberias comprobar primero es si cuando el carro del carburador esta en posicion de ralenti hay un poco menos de un milimetro de abertura, (quita el filtro y miralo, pero nunca arranques el motor sin el filtro), a ver si ahora puede ser... venga suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si nunca as arrancado el coxe o ace mucho que no lo arrancas te diria que a mi me pasaba =.a mi lo que me funciono es dejar el xispo puesto i darle unos acelerones al coche sin que ande o sea con las ruedas en el aire. cuando le das los acelerones el coxe coge la temperatura y ia le puedes quitar el xispo. en cuanto quites el xispo ten cuidad i acelera primero dandole poco gas pq sino se t volvera a calar cuando el coxe ia coja temperatura podras disfrutarlo.
    a mi este remedio me valio i aora el coxe va de pm
    carro:fw05t(hacia la r)Xbg y iwaver 04
    carroceria: skyline, stratus y m3
    emisora:perfect, iwaver tamiya
    ciudad: madrid
    circuito: kinepolis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que dice safer sta bien, yo lo ago , tambien puedes probar a cerrar un poco el relenti pa ke no se cale
    y cuando coga algo de temperatura kolokarlo otra vez bien
    DEW Y SALU2
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed