no me han mandado ni la bateria ni el cargador del Xsara :(
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no me han mandado ni la bateria ni el cargador del Xsara :(

Buenas, pues ese es el problema, que me ha llegao el ultimo envio con la carroceria y los 3 ultimos fasciculos pero na de na de la bateria y el cargador, se supone que me tenia que haber llegao en este ultimo envio no???? alguien que si la haya recibido podria decirme que voltaje y tal tiene la bateria que mandan por si la compro en alguna tienda??

saludos y gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tío, tú también has caído en la mierda de altaya? pues ya somos 2. la batería es de 6 voltios, venía un portapilas para poner cuatro tipo AA de 1,5. pero te tenía que haber llegado antes del final. A mi me falta la carrocería, digo yo que ya llegará. Por cierto, no puedo arrancar el puto bicho, he cambiado la bujía y he hecho mil inventos, pero nada. Por si no lo has hecho, no toques las agujas del motor, vienen configuradas de fábrica para que arranque. Si puedes, una vez que lo hayas arrancado dime cuantas vueltas llevan desde la posición de cerrado, te lo agradeceré mucho, un saludo y si no te va bien no te desanimes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos nada, el portapilas si me llegó, pero de la bateria y el cargador na de na....de momento no he intentado ni arrancarlo ni nada pero cuando lo haga ya te contare lo q me comentas.

Por cierto otra cosilla...chispometro vale cualkiera??, gracias

taluegoop

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y ni te llegará, la cuestión es que cambiaron la batería por un "práctico portapilas" como ellos decían. Es otra forma de hacerlo, aunque si t das cuenta, la caja viene con la forma para batería. Así que pon cuantro pilas alcalinas de puta madre en el portapilas, lo conectas a los servos y a chutar. Suerte.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, se me olvidaba lo del chispo. Siempe que sea universal sí, luego la potencia la que tu quieras, el mío es el que ofrece Bycmo en su página, pero por casulaidad, a ellos no se lo he comprado. Y va bien, creo, la bujía se calienta, a excepción de la última vuelta, no se si es normal o no. Ya me dirás si a ti se te pone toda la bujía incandescente. Suerte. aaaaaaaaadios.
    La mierda del Xsara Altaya

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os importaria decirme cuanto os habeis gastado en este coche y cuanto tiempo llevais?? esq siempre q veia uno por la tele me compraba el primer fasciculo y luego me lo pensaba mejor, y visto lo visto creo q hice bien, un saludo y gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por franxu1982
    os importaria decirme cuanto os habeis gastado en este coche y cuanto tiempo llevais?? esq siempre q veia uno por la tele me compraba el primer fasciculo y luego me lo pensaba mejor, y visto lo visto creo q hice bien, un saludo y gracias
    Hiciste bien, franxu, no sabes lo bien que hisciste... yo llevo desde octubre de 2003 y aún me faltan los últimos fascículos "en un año tienes el coche entero," decían en la web, los tíos tramposos... es que claro, en semana santa y en agosto, no trabajan, normal... :x Pero hombre, por 600 eurillos de ná, qué podíamos esperar (es como para meter a Altaya en la lista de organizaciones terroristas por extorsionadores)

De todas formas, a pesar del revolcón de tonto pelao que me han dado estos impresentables, saco algo bueno: sin haber hecho la colección, sin haber cogido ilusión a fuerza de esperar los envíos mensuales, no me hubiera metido en el hobby, que tengo demasiados otros.

Por cierto, no tenía ni idea de que enviaban batería y cargador, creía que había que pagarla por 19€... Por lo poco que he visto (tengo sólo "2 litros de experiencia") creo que es mejor hacerse con baterías recargables, creo que mejor que las pilas alcalinas, que son 12, si no verás tú qué chorreo de dinero se te va a ir...

No os puedo decir cuántas vueltas de agujas llevo, porque el carburador tuve que cambiarlo el primer día (la aguja de baja "no estaba"!!). He pedido que me la envíen... Vamos a confiar y a rezar... Si no me la envían, junto con otras cosas que he reclamado, daré orden al banco para que Altaya no cobre el último pago. Y sanseacabao.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por efilnikufesin
    Y ni te llegará, la cuestión es que cambiaron la batería por un "práctico portapilas" como ellos decían. Es otra forma de hacerlo, aunque si t das cuenta, la caja viene con la forma para batería. Así que pon cuantro pilas alcalinas de puta madre en el portapilas, lo conectas a los servos y a chutar. Suerte.
    pues vaya panda de miserables, mas que nada por ni avisar si kiera, pk 4 pilas y un cargador se puede conseguir por 19€ 0 20€ como ellos vendian la bateria....en fin, de todas formas voy a llamar pa desahogarme y pk me falta el muelle del acelerador y un sujeta servo q no me mandaron en las entregas

gracias a todos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sí tío, más de 1 año, contando q la carrocería aún no me ha llegado, y 600 euros. Pero vamos, el dinero casi es lo de menos, a mi lo que más me picaba era montarlo a partir de cero, por saber como van y eso. Como bien dice Alan, has hecho de puta madre. Lo que está claro es que a Altaya le va a comprar colecciones SU PUTA MADRE. Por cierto Alan, has conseguido arrancarlo con la de bujía de Altaya, es más, es normal que la última vuelta no se ponga incandescente? es que me compré otra, por eso del frio que hace aquí en invierno, para verano otra, es que tenemos diferencias de 50 grados entre invierno y verano, y no consigo enchegar al sohijodelagranputa, y mira q le pego tirones, como que me pillé un rebote del 15 y arranqué el tirador de cuajo, por no tirar el coche por la ventana. Un saludo compañeros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tampoco sabia nada del cargador pero te digo que para arrancarlo me costo un poco. eso si al final para arrancarlo le puse unas gotas de combustible en el cilindro y si arrancó. en cuanto se ponga en marcha asi un par de veces ya arranca bien. otra solucion es dejarle un poco floja la bujia, solo un poco y en cuanto este en marcha apretarla. otra cosa para empezar a rodar hazlo en un lugar bien ancho porque si tocas un bordillo o cualquier otra cosa lo romperas. venga, un saludo.
    Mugen MBX5R
    RB C5, Novarrossi P5 Plus
    Ko Helios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cargadores de bateria para rc xara gasolina radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed