embrague bycmo xsara
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

embrague bycmo xsara

¿alguien le ha cambiado el embrague a este coche por uno de tres pastillas?
    coche:bycmo 1/10
    carroceria:xsara
    accionista de LOCTITE,y de todo el que venda piezas de bycmo.SE VI LLA .....AHHHHHHHHHHHHH

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no. se puede?
    Mugen MBX5R
    RB C5, Novarrossi P5 Plus
    Ko Helios

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El de la tienda donde compro me ha dicho que si .¿porque no?
    accionista de LOCTITE,y de todo el que venda piezas de bycmo.SE VI LLA .....AHHHHHHHHHHHHH

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, no, pregunto, porque yo no lo se y me gustaria saberlo. dime la marca que te han recomendado.
    Mugen MBX5R
    RB C5, Novarrossi P5 Plus
    Ko Helios

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te se decir marca,simplemente me dijo que al motor que trae si se le puede hacer el cambio,me hablo de unos 22€+-.Cuando vuelva a la tienda se lo preguntare.Estoy con la duda de cambiarselo o no por el tema de la pasta invertida en este coche,no se si merece la pena.Ya le he cambiado los casquillos por rodaamientos,ruedas,bujia,(por cierto,el cambio de llantas implica bricolage para colocarle los nuevos exagonos),ya te contare lo que me dice.
    saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso, eso, ¿qué has hecho con los hexágonos? El otro día me pillé unas ruedas guapas, sin fijarme en que no valen los hexágonos de Altaya (éstos son más pequeños). Pensaba pasar a comprarlos hoy, pero si me explicas qué has hecho, a lo mejor me animo a imitarte; además, ya estoy tan escéptico que no sé si los hexágonos estándar cuadrarán en mi "pequeña maravilla"....
    Coche: bycmo 1/10, El Hijo Tonto que tuve con Altaya (ha salido a su madre...)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a los hexagonos que compre les tuve que agrandar el diametro del eje interior un poco porque no lo tenian igual.El pasador de rueda tambien era mas grueso asi que conserve los antiguos por no hacerle el agujero de mas diametro al eje luego llevan una gomita que impide que el pasador se salga, de todas formas si lo haces te recomiendo que eches fijatornillos en los pasadores ,se ha quedado bien y ahora no hay problema con las llantas ya que es un hexagono universal+-.
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder q maravilla nos hemos pillado. A ver si lo llevo a una tienda y allí me lo arrancan. Un saludo y algún día pordríamos hacer un campeonato de destrucción de Xsara Altaya, para desahogarnos y al menos soltar un poco de adrenalina con esta mierda.
    La mierda del Xsara Altaya

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, trompo, ayer los puse, pero me he ahorrado los taladros conservando los pasadores originales, y con una arandela entre éstos y los rodamientos, la cosa parece que tira palante (de hecho, he disminuído el juego que tenía antes)...
    Coche: bycmo 1/10, El Hijo Tonto que tuve con Altaya (ha salido a su madre...)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo si lo he cambiado, por uno de la marca Carlson, lo que pasa es que el eje queda demasiado largo (porque tienes que cambiar el disco de inercia) y el rodamiento se mueve, pero con una arandela se soluciona.
    Ah! y el precio pues unos 16€ (disco y pastillas).

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

embrague bycmo

cambiar embrague a bycmoreparar embrague bycmo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed