hola soy nuevo en esto
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola soy nuevo en esto

Hola soy nuevo en esto me he comprado un de radiocontrol 1/10 touring es un Thunder tiger TS-4n pro version 2.0 tiene cambio de doble velocidad y traccion a las cuatro ruedas. En la tienda me han dicho que es un poco mas que de iniciacion pero realmemte nose si he hecho una buena compra. Tengo un problema el coche se me va para la derecha y tengo la regulacion de la emisora a tope hacia el otro lado y no se como regularlo ¿me podriais ayudar? ¿que pensais de mi compra? ¿que consejos me podriais dar en general para el cuidado y mantanimiento?

GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS POR ADELANTADO Y FELIZZZZZZZZ NAVIDADDDDDD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para iniciarse el coche está perfecto.

Vamos con la dirección. Necesitaría alguna aclaración. Cuando dices que tienes la regulación toda para el otro lado te refieres al trim o al volante? El coche puede tener mal centrada la dirección, pero es muy fácil de solucionar y completamente gratis.

Te respondo rápido porque es una cuestión que está vista en los foros, usando la búsqueda en el subforo de ovatos o en preguntas técnicas hay detalladas varias posibles soluciones.

Lo 1º es mirar que los tirantes de dirección tengan la misma longitud, si es así parasemos a mirar el centrado de la cabeza del servo. Desmontas el servo, quitas el tornillo que asegura el brazo en su sitio, enciendes la radio y el receptor, pones el trim en el medio y no tocas más la radio. Ahora monta otra vez el brazoasegurándote que haga un ángulo de 90º con el cuerpo del servo. Apagas emisor y recepto. vuelves a montarlo todo y compruebas como va el coche. Es posible que tengas que hacer alguna corrección con el trim, pero será mínima