me he comprado el coleccionable seat leon de altaya
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me he comprado el coleccionable seat leon de altaya

Me estoy aficionando al radio control y me he comprado el coleccionable de altaya seat leon de competicion, se que es escala 1/10 que tiene un motor de 2,5cc 25.000 rpm, y sobre todo me lo compre porque cuando acabas la coleccion hay una competicion de la copa seat leon radio control y me hacia gracia, pero estoy muy pez en todo esto, me gustaria que alguien me informara a que categoria pertenece este modelo de coche, que tal estan sus prestaciones, si es de competicion de verdad, por ejemplo si es un touring gas o un pista gas, vamos es que no tengo ni idea, y si una vez que lo monte podre participar con el en otros campeonatos que no sean la copa seat leon, y si luego una vez que ya lo tienes montado de serie se pueden hacer modificaciones para que sea mas competitivo.
    Un saludo y gracias

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un Touring gas.
    Bycmo precisamente no es una marca que tenga prestigio.
    El coche de competicion precisamente no es, no veras en ningun nacional un bycmo a no ser que mires la copa que hay expresamente de coches bycmo.
    Sobre competir pues para empezar el motor es un 2,5 cc como bien dices, y en competicion se usan los 2,1 cc.
    Tendrias que cambiarle motor, escape, ponerle dos velocidades, etc.
    Si lo quieres para competir no te compres eso, si lo quieres para callejear y tal y para competir en la copa seat leon de la coleccion adelante.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: me he comprado el coleccionable seat leon de altaya

Cita Iniciado por twohearts75
    Me estoy aficionando al radio control y me he comprado el coleccionable de altaya seat leon de competicion
    twohearts, no sé si te lo has comprado entero o estás empezando con él. Si es lo segundo, te recomendaría que tomes otro camino. Date un paseo por este foro verás la cantidad de descontentos con la colección anterior de Altaya (Xsara), así entenderás mejor lo que te digo.

Y si te vas a dedicar a "competir", que sepas que vas a tener problemas para adquirir repuestos y piezas de mejora, Bycmo ha creado su propio estándar y juega al monopolio con sus productos... que por otro lado, no están muy extendidos, con pocos puntos de venta, o con espantadas emn la atención al cliente (intenta llamar a su nº, plis, 902 362 942, si te lo cogen, me como el sombrero!!)

Eso sí, si te decides por él, o lo tienes ya completo, haz como yo y los demás, disfrútalo.
    Y espero que te guste el bricolage!! :D :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo hagas twohearts, como dicen alan, si aun vas por los primeros fascículos, dejalo y comprate uno en una tienda, yo tengo en xsara de bycmo y aun no lo he conseguido arrancar. Un saludo
    La mierda del Xsara Altaya

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un amigo mio se ha pillao el xara y por ahora no le ha dado problemasy espero ke no se los de,

alguien me puede decir si se nota el poner un filtro de aire de competi y pasar de gasofa de 10% a 16%¿?

gracias.
    HPI MT2
    Burgos
    nuevo por ahora en este hoby pero ya veremos.
    jejejeje.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pones un filtro mas bueno la entrada de aire va a ser mejor y vas a tener una mejor combustion aunque con seguridad te requerira carburarlo un poco.
    Al pasar del 10 al 16% se nota claramente es un 6% ma de nitro y el coche te va a andar mas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo carburo siempre ke salgo y se desajusta, ke puedo hechar a los tonillos de alta y baja pa ke no se desajuste tanto¿?

el meter el filtro se nota ke tira mas¿?
    a cuanto me puede salir el filtro¿?
    donde pillo el after run y como lo aplico¿?

gracias por adelantao.
    HPI MT2
    Burgos
    nuevo por ahora en este hoby pero ya veremos.
    jejejeje.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues verdaderamente no se tendrian por que desajustar, pero una vez carburado si le echas un poco de fijatornillos a lo mejor no se te mueven, pero no lo eches antes de atornillar que te puede entrar en el carburador y la liamos.
    Los filtros notarse verdaderamente no se notan pero pueden hacer que tengas una carburacion mas fina y que ande mejor.
    El precio del filtro no se decirtelo pero en pregunta en tu tienda de rc.
    Y el after run en tu tienda de rc debe de haber, sino entra en www.rclimits.com aunque te costaria mas los gastos de envio que el bote.
    Usa 3 en 1 es lo mismo que el after run.
    Y para echarlo quitas la bujia y echas unas gotas.

Saludos.

Relacionado con:

seat altaya piezas

colecionaveis altaya seat leon rc

seat leon coleccionable

emisora rc seat leon altaya

todo sobrebseat leon rc gasolina

seat leon altaya

seat leon rc

seat leon copa rc

comprar piezas seat leon de altaya

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed