a ver si consigo arrancar
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

a ver si consigo arrancar

El lunes compre mi primer coche, un Kyosho Pureten Alpha 3. Ya se que en el foro no lo ponen muy bien que digamos, pero yo lo quiero para hacer el cabra un rato, nada serio.

Bueno, mi problema viene al arrancar el coche, o mejor dicho tratar de arrancarlo. Sigo las instrucciones del cochecito, que si le das al cebador y tal. A la 3ª o 4ª tirada del tirador, me arranca, pero se para al momento. Y a partir de ahi, no hay manera. Habre tirado 50 o 60 veces (sin exagerar, y estoy desesperao).

Me a salido un poco de gasofa por el escape. A ver si me podeis ayudar. Yo creo que estara ahogado, pero esque me estaba dejando la mano en el tirador, a ver si hay alguna solucion.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ami me pasaba lo mismo!! haver como solucionamos esto:
    1º Seguramente dejabas el chispo en el motor mientras le dabas muchas veces al tirador, y eso hace que se descarge inmediatamente, si no arranca a la 1ª saca el chispo i metele otra vez, asi asta k arranke.
    2º Es normal que te arranque a la 4ª porque es nuevo nen, que te pensavas que arrancan asi porque asi? pues nop, cuando te arranque dejale el chispo unos 7 segundos y de mientras regula el ralentí, kita el chispo i seguramente ya no se apagara!!
    SALUDILLOS ah y que salga un poco de gasofa por el escape es normal, chaooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que recuerdos, pero todos hemos pasado por eso, un día haremos un post de "gracias" que nos han pasado al intentar arrancar por primera vez nuestro coche SIN AYUDA DE NADIE.

Bueno PRESTA ATENCION a los pasos que por lo menos lo arrancaremos, luego la carburacion leete los articulos que hay en la página principal (atículos y guias) que son de MUCHA AYUDA.

1. Tienes el coche en el suelo sin la carcasa y el "chispo" estás seguro de que tiene batería. Aún no coloques el chispo, y el coche si puedes, coges una película de video "vieja", y lo pones encima para que no toquen las ruedas.

2. Tapona con el dedo la salida del tubo de escape y acontinuacion tiras del tirador y el combustible debería subir por el tubo de silicona hacia el carburador, espero que tus tubos de silicona sean transparentes, pues bien cuando empieze a entrar combustible dentro del carburador DEJAS DE TIRAR.

3. Colocas el chispómetro en la bujía y vuelves a tirar del tirador, NO FALLARÁ, PERO PIENSA QUE LUEGO DEBES DE CARBURARLO, que también tiene su história.

Hazme caso LÉETE LOS ARTÍCULOS QUE TE HE DICHO ANTES.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el alpha 3 tene un cebador en el deposito, por lo k no hace falta ke tapones el tubo de escape para cebarlo, simplemente aprieta el botoncito del deposito asta ke veas ke la gasolina a llegado al carburador.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del cebador es una CHORRADA PATATERA, el mejor sistema es el MANUAL, te lo digo por experiencia, bueno solo decirte que mis tres coches de iniciacion tienen cebador.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, muchas gracias por vuestros consejos, ya consegui arrancarlo, y va como una seda, haciendo el rodaje. Tengo unas ganas de echarlo a andar que no veas, pero a esperar al finde que viene.

Un saludo y gracias
    Leerse las normas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed