se me pasaron las cornas del cambio
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

se me pasaron las cornas del cambio

Pues eso mismo, me quedo el coche acelerado por un problema en el carburador y me paso los dientes de las dos coronas de 1ª y 2ª velocidad, ¿a que pudo ser debido esto? y ¿como embragan estos coches?, haber si alguien me puede hechar una mano, era la primera vez que arrancaba el coche, es un t.tiger, es el de xara de salvat, no se ni el modelo que es, y no tengo ni idea de estos temas.Gracias de antemano.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se supone que la forma de embragar esta montada dentro de la campana donde van los piñones en la punta del cigueñal, dentro hay unas mazas con unos muelles, cuand esta todo bien montado esos piñones deben girar sin girar el cigueñal. Para que te pase eso puede que hayan estado mal atacados los piñones contra las coronas, el motor se debe arrimar a las coronas para que los piñones encajen lo mejr posible con los dientes de las coronas, eso lo haces aflojando los tornillos que lo sostienen por debajo del chasis, lo mueves y luego apretas. Se puede usar el truco del papel entre los engranajes, le pones una tirita de papel entre los 2 engranajes (piñon y corona) lo arrimas y lo apretas, luego al sacar el papel te deberia quedar bien atacado. Tanto si queda lejos como si queda muy arrimado es malo. Creo que tu coche es el SSR. Busca que hay muchisimo escrito sobre el en este foro.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracia ariel, voy a comprar las coronas y probar a montarlas como me dijiste, con el papel, haber lo que sale de esto.
    Thunder Tiger SSR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el papel, que marque los dientes, pero que no lo atraviese, ojo!
    Coche:Trinity Reflex -Team Only- Upgraded
    Emisora: Graupner XR-3 Race
    Motor Novarrosi MR12
    Carrocerias: Audi TT ; 330M ; Mazda 6

[img]http://img97.exs.cx/img97/4030/GAINAX3.gif[/img]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed