Xsara bycmo, resume combustible
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Xsara bycmo, resume combustible

Hola soy otro de los que hemos pagado la novatada del coleccionable, pero ya que esta a tirar con el, mi chasis bajo el motor suele resumir combustible y los conductos no se ven que tiren, os pasa a alguno?, otra cosa que me pasa es que al acelerar, no sale de la forma que suenan las revoluciones, estoy usando desde el principio 10% es posible que sea la carburacion? me podriais indicar alguna buena o aceptable? se os suele parar al quitarle el chispometro? o cuando frenais se cala el motor? gracias y a ver si poco a poco lo puedo disfrutar con la carroceria puesta.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tambien soy un bycmero y a mi me perdia combustible por la junta del tubo de escape esa de papel. la cambie y va mejor. tambien pierde por el mismo tubo de escape, ya que va en dos piezas por la misma junta se corre el sobrante y va a parar por debajo del chasis.
    yo uso 16 % de nitro y va de PM.
    si se cala cuando frenas es por culpa de que llevas el relenti sin regular. regulalo para que cuando frenes quede una obertura de +/- 1 mm en el barrilete del carburador y ya no se te parara.
    el coche hasta que no gasta un poco el muelle del embrague no sale en seguida, ya que es nuevo y esta cogido.
    suerte y adelante.
    Mugen MBX5R
    RB C5, Novarrossi P5 Plus
    Ko Helios

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias lo probare a ver que tal ya te contare algu y si sabes algun truquillo mas nos lo cuantas por aqui un saludo

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os recomiendo que useis para las juntas que os pierden nural.
    No me acuerdo de la numeracion pero en cuanquier tienda podeis pedir nural para juntas de motores y os lo daran.

La forma de aplicarlo es o bien desmontando las dos piezas a unir y juntarlo como si fuera pegamento, eso si, echando poquito para que no os quede por dentro de la junta sobrantes.
    Tambien podeis aplicar una pequeña capa por encima de la junta ya montada para taparla, ya como mas o convenga.

Eso si os recomiendo dejarlo secar bien unas 12 horas, luego se queda como si fuera goma.

Saludos
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nural 28
    Mugen MBX5R
    RB C5, Novarrossi P5 Plus
    Ko Helios

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que pierde por el escape es aceite, no combustible.El otro dia pregunte en la tienda a la que voy un me dijeron que es normal, incluso es bueno.Se llena el chasis por debajo del deposito,pero nada se limpia con un trapito y "palante".Lo de la junte del escape ya no es tan bueno.
    Saludos
    coche:bycmo 1/10
    carroceria:xsara
    accionista de LOCTITE,y de todo el que venda piezas de bycmo.SE VI LLA .....AHHHHHHHHHHHHH

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que puedo ver normal esque tire por la salida del escape, pero si tira por la junta del escape ya no es normal, eso quiere decir que hay hueco y que por ahí va a perder aire cuando este funcionando.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Relacionado con:

mi bycmo se cala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed