Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ruedas de espuma: ¡exito!

Hola a todos,
    Sigo en mi lucha por conseguir mayor tracción en mi Thinder Tiger Uno tracción trasera. Le he puesto detrás unas ruedas de espuma del mismo diámetro y anchura que las delanteras. La verdad es que se nota mucha mejoría. Lo próximo que haré será ponerle diferencial trasero, que seguro que mejora aún más.
    ¿Debería ponerle también espuma delante?
    Un saludo.
    FRANCISCO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre pos ya que se las cambias,deberias ponerle tambien de espuma las de alante!!que marca y dureza le has puesto???ademas asi mejoraras el agarre cuando cambies de direccion,entres en las curvas,etc.
    -IMPOSSIBLE IS NOTHING-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ruedas de espuma: ¡exito!

Yo opino que deberias de poner unas ruedas de espuma mas blandas detras que delante. Y tambien las ruedas de detras suelen ser unn poco mas anchas que las delanteras.

Yo por lo menos gasto unas CQ, detras utilizo unas de dureza 37 y delante 40.

Si lo que te falta es agarre mira a ver si por donde juegas esta muy sucio, y por lo tanto, deberias de poner en mi opinion unas ruedas con dibujo ya que en vez de evacuar agua lo que haces es desalojar la suciedad a medida que avanzas, en vez de unas de espuma.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es obligatorio usar ruedas de goma para que tengan dibujo, también se pueden tener espumas con dibujo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora me entero que las ruedas de espuma pueden tener dibujo....Ya se una cosa mas hoy antes de acostarme....

Si puedes indicame que marca y donde las puedo encontrar.

Gracias albertobdq.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay marca, las haces tú con el torno. No es una idea original mía, se lleva haciendo muuuchos años.

Básicamente tomas las medidas y con paciencia a cortarlas. No es difícil. La primera vez que lo vi fue en una copa Tamiya hace mucho tiempo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos. Por cierto, que las ruedas no se han gastado aún pero sí se me ha roto la espuma. Confieso qu hice trompos a lo bestia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si aun asi no tiene suficiente agarre, ponle unas mas blanditas atras que delante, y ojito cn los trompos que pegan unos "bocaos" al las espumas que no veas....
    P.D.- creo que tb existen ruedas de goma lisas
    Coche:Trinity Reflex -Team Only- Upgraded
    Emisora: Graupner XR-3 Race
    Motor Novarrosi MR12
    Carrocerias: Audi TT ; 330M ; Mazda 6

[img]http://img97.exs.cx/img97/4030/GAINAX3.gif[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que esta claro que si te pones a hacer trompos como un loco,no te van a durar sean cuales sean las ruedas que pongas!se gastan mas asi que dandole 40 vueltas al circuito.asi que intenta no hacer el bestia,porque como todo en este hobby,no salen nada de baratas...
    un saludo gente!!!!
    -IMPOSSIBLE IS NOTHING-

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed